/
Buenos Aires Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Cipolletti

Cipolletti 2 - 3 Sansinena (Gral.Cerri)

Cipolletti volvió a perder y hubo incidentes en La Visera

Cipolletti ganaba 2 a 0, se lo dieron vuelta y hubo incidentes. A pesar del cambio de técnico la crisis en el Albinegro se profundiza y quedó lejos de la pelea por ingresar al hexagonal.

Después del 5 a 0 sufrido con Olimpo, parecía imposible que el escenario empeorara. Sin embargo, la derrota por 3 a 2 con Sansinena profundiza la crisis ya que le revirtieron el marcador y hubo la violencia en las tribunas, algo que pasó más de una vez en La Visera y anoche se repitió.
La gente asistió en buen número y se fue nuevamente decepcionada.
En el inicio el Albinegro tomó la iniciativa y tuvo su recompensa rápido. A los 9’ Jonathan Morales cabeceó en el segundo palo, el arquero visitante dio rebote y Piñero Da Silva logró empujarla para abrir el marcador.
Los de General Cerri sintieron el golpe y Cipo dominó a base de presión y actitud para ir al frente. A los 17’, cuando todos esperaban el centro, Matías Sarraute pateó al arco y anotó el segundo de tiro libre. El escenario era inmejorable para el local, sin embargo no supo aprovechar el envión.
Sobre los 30’, Sansinena descontó en una insólita jugada. Maxi Tormann intentó dársela a Crespo de cabeza y la dejó corta. Cuando quiso corregir, con otro testazo, la pasó por arriba del “1” que salía y marcó en su propia meta.
En los últimos quince de la etapa inicial, Cipo perdió terreno y no se pudo recuperar. Aunque el resultado lo beneficiaba, los de Priseajniuc jugaron un segundo tiempo penoso.
El visitante lo superó ampliamente en todos los aspectos y pudo remontar el resultado. Enzo Fernández avisó con un tiro en el palo y en el rebote Antú Hernández falló sin oposición. A los 10’ el propio de Fernández, figura en el complemento, enganchó tres veces en el área y lo empató con un remate cruzado.
Priseajniuc mandó a la cancha a Visser y Aguirre pero el Albinegro mantuvo los problemas en la generación de juego. Con más dinámica y determinación Sansinena siguió generando peligro (dos remates al palo, uno de Mc Coubrey) hasta que llegó el anunciado tercer gol.
Iban 40’ cuando Hernández agarró mal parada a la defensa cipoleña, corrió toda la cancha y puso el 3-2 con una buena definición al segundo palo. En ese momento empezaron los incidentes. Desde la facción de la barra “La banda del Tigre” arrojaron piedras a la cancha acompañados por el cántico: “Que se vayan todos”.
El capitán Manolo Berra intentó apaciguar a los violentos y el árbitro decidió continuar con el partido. Con el ánimo por el piso, los seis minutos de reanudación fueron intrascendentes.
Cipolletti sufrió una derrota que duele, no solo por la remontada sufrida sino por los hechos de violencia que otra vez empañaron la noche en La Visera. La zona de clasificación quedó lejos y la confianza por el suelo.

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI 2:
1- Facundo Crespo; 2- Damián Jara, 3- Jonatan Morales, 4- Matías Carrera, 5- Manuel Berra, 6- Maximiliano Torman, 7- Nicolás Trecco, 8- Gonzalo Barez, 9- Jorge Piñero Da Silva, 10- Matías Sarrautte, 11- Daniel Opazo.
DT: Sergio Priseajniuc.
Suplentes: 12- Gabriel Aldalla; 13- Brian Visser, 14- Juan Manuel Strak, 15- Diego Aguirre Vega, 16- Hernán Altolaguirre, 17- Brian Visser, 18- Nicolás Iachetti.

SANSINENA 3:
1- Nicolás Baez; 2- Ezequiel Herrera, 3- Hernán Sosa, 4- Axel Lischeske, 5- Emanuel Tamalet, 6- Agustín Osinaga, 7- Tomás Segovia, 8- Fernando Lareu, 9- Kevin Guajardo, 10- Antú Hernández Castro, 11- Enzo Fernández.
DT: Marco González.
Suplentes: 12- Ezequiel Viola; 13- Germán Aguirre Salinas, 14- Emiliano Belfiore, 15- Diego Ramírez, 16- Alejandro Bogliotti, 17- Lucio Culler, 18- Mariano Mc Coubrey.

Goles: 10 PT Jorge Piñero Da Silva (C), 17 PT Matías Sarrautte (C), 31 PT Maximiliano Torman -e/c- (S), 10 ST Enzo Fernández (S), 41 ST Antú Hernández Castro (S).
Cambios: 9 ST Mariano Mc Coubrey por Tomás Segovia (S), 14 ST Brian Visser por Matías Sarrautte (C), 20 ST Diego Aguirre Vega por Daniel Opazo (C), 24 ST Diego Ramírez por Kevin Guajardo (S), 30 ST Hernán Altolaguirre por Nicolás Trecco (C), 32 ST Alejandro Bogliotti por Fernando Lareu (S).
Árbitro: Gastón Diego Monson Brizuela (Río Tercero).
Asistente 1: Malvina Luján Schiel (Santa Rosa).
Asistente 2: Sebastián Mauricio Parra Hernández (San Carlos de Bariloche).
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

Martes 10 de marzo de 2020, 13:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sansinena.