/
Torneo Regional Amateur

Guaymallén: Se busca Cachorro en Rodeo

El Cachorro Alejandro Abaurre se transformó en el nuevo entrenador del Tricolor tras una reunión que mantuvieron dirigentes y el DT esta tarde. Desde el club le confirmaron a MendozaGol el acuerdo y afirmaron que mañana volverán a juntarse con el ex delantero para empezar a analizar el tema "jugadores". Habemus DT en Rodeo.

por  Nicolás Estrada
 

Abaurre será el técnico del Tricolor en el próximo Torneo Argentino B. Después de muchas idas y vueltas donde Miguel Angel Buxó sonaba como la principal figura para hacerse cargo del plantel, la situación se complicó y los dirigentes terminaron inclinándose por el ex entrenador de Talleres.

No quisieron perder más tiempo los dirigentes y terminaron dejando de lado el único plan que tenían con Buxó a la cabeza del plantel. Terminaron rescindiendo esa posibilidad y declinándola, por lo que será el Cachorro el encargado de intentar igualar o mejorar la gran campaña que hizo el equipo en el campeonato anterior.

Tarea nada fácil tendrá el flamante entrenador porque el equipo llegó hasta la tercera etapa del Argentino B; clasificó por primera vez a una zona de play-offs, hasta caer derrotado ante Deportivo Roca; quedó entre los 16 mejores del torneo con un plantel corto y fue el equipo mendocino, junto a San Martín, que más lejos llegó en el torneo.

Un nuevo desafío se le presenta al ex entrenador de Gutiérrez y Talleres. En el Gaucho estuvo su último paso como técnico dirigiendo al equipo en el Torneo Del Interior, donde quedó eliminado en primera ronda ante Montecaseros. Abaurre estará acompañado por David Daine y Manolo Rodriguez. 

Ahora habrá que esperar para que se junten a hablar con el coordinador de fútbol del club, se empiece a delimitar el tema de los refuerzos y el inicio de la pretemporada, como así también, la situación de jugadores como Nicolás Mignani, Juan Ruiz y Darío Devia que son pretendidos por otros clubes. Por lo pronto en Rodeo ya tienen técnico.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Sábado 21 de julio de 2012, 08:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: