/
Fed. A Zona B Mendoza San Juan Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 1 - 1 Dep. Maipú (Mza)

Un regalito de Boiero le impidió festejar al "Puyutano" 

Sportivo Desamparados le ganaba bien a Maipú de Mendoza 1 a 0 y desperdiciaba ocasiones de gol. A dos minutos del final, un error del arquero Juan Martín Boiero le dio el empate al Cruzado por una nueva fecha del Federal A.

De manera increíble Desamparados dejó escapar un triunfo que parecía abrochado y en el bolsillo, pero los imprevistos siempre están y se presentó a dos minutos del final.
El partido se presentó en los primeros diez minutos en favor de los mendocinos que se acomodaron mejor al partido. Sin embargo después de una llegada de Bruno Rodríguez la historia empezó a cambiar.
Desamparados se paró bien en el medio y el Bichín Sánchez se hizo importante en la salida. Un remate suyo se fue apenas por arriba del travesaño.
Luego de una buena combinación del Peka Jofré por derecha con el Bichín terminó en un centro que no pudo conectar el delantero Rodríguez.
Desamparados manejaba el juego pero no podía concretar y para colmo el árbitro Bejas no le cobró un claro penal sobre Tapia.
Pero tanto va el cántaro a la fuente que se termina por romper y a los 34 minutos, el mejor de la cancha, Sánchez encaró por el medio y habilitó por derecha a Ricardo Tapia que en un remate cruzado venciendo la resistencia del arquero.
Antes de ese gol, Maipú había sufrido la expulsión del arquero Alassia por tocar la pelota con la mano fuera del área.
En el segundo tiempo, con diez Maipú no sintió el hombre de menos y controló los avances de Sportivo. Pese a ello el equipo de Victor Nazareno Godoy dispuso de tres ocasiones clarísimas para aumentar el marcador. Sin embargo fallaron Tapia y Rodríguez. A falta de dos minutos y en un centro de mitad de cancha, el arquero Puyutano Juan Martín Boiero salió lejos del arco y en vez de despejar con los puños la quiso agarrar en el aire y se le escapó la pelota de las manos para que Daniel Garro la tomara y definiera solo, dejando a Desamparados tremendamente amargado y con la cara larga por dejar escapar dos puntos valiosos para la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 1:
1- Juan Boiero; 2- Emanuel Décimo, 3- Mateo Rodríguez, 4- Pablo Jofré, 5- Nicolás Sottile, 6- Nelson Ibarlucea, 7- Jonathan Lastra, 8- Ricardo Tapia, 9- Bruno Rodríguez, 10- Ariel Sánchez, 11- Nelson Martínez.
DT: Nazareno Godoy.
Suplentes: 12- Emilio Crusat; 13- Agustín Callejas, 14- Luis Argumosa, 15- Juan Vera, 16- Lucas Dilelio, 17- Mauricio Aubone, 18- Matías Montejano.

DEPORTIVO MAIPÚ 1:
1- Matías Alasia; 2- Julio Villarino, 3- Mauro Visaguirre, 4- Javier Farías, 5- Franco Dolci, 6- Marcos Lamolla, 7- Matías Persia, 8- Nicolás Aguirre, 9- Bruno Nasta, 10- Franco Moreno, 11- Jesús Méndez.
DT: Carlos Sperdutti.
Suplentes: 12- Mariano Rodríguez; 13- Facundo Rodríguez, 14- Mario Vallejo, 15- Luis Daher, 16- Álvaro Lima, 17- Daniel Garro, 18- Franco Olmos.

Goles: 34 PT Ricardo Tapia (SD), 43 ST Daniel Garro (DM).
Amonestados: 36 PT Franco Dolci (DM), 10 ST Ricardo Tapia (SD), 20 ST Bruno Rodríguez (SD).
Expulsado: 29 PT Matías Alasia (DM).
Cambios: 30 PT Mariano Rodríguez por Nicolás Aguirre (DM), 10 ST Daniel Garro por Bruno Nastra (DM), 27 ST Franco Olmos por Mauro Visaguirre (DM), 38 ST Agustín Callejas por Pablo Jofré (SD), 41 ST Matías Montejano por Jonathan Lastra (SD).
Árbitro: Nelson Matías Bejas (Tucumán).
Asistente 1: David Sergio Luzzi (Cosquín).
Asistente 2: Emiliano Alejandro Silva (La Rioja).
Estadio: "El Serpentario" (Sportivo Desamparados).

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Lunes 16 de marzo de 2020, 01:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).