/
Nacional B Primera Nac. A San Juan San Martín (SJ) Deportivo Morón

San Martín (SJ) 0 - 2 Deportivo Morón

Desorientado y sin respuestas

Con otra imagen para el olvido, un perdido "Verdinegro" cayó como local 2-0 ante Morón en un encuentro que se jugó a puertas cerradas. Hoy asume el nuevo DT Paulo Ferrari que intentará levantar a un equipo muy golpeado en lo anímico.

Desorientado, perdido y sin respuestas anímicas dentro del campo de juego. La dura situación futbolística que atraviesa lo superó y no encuentra salida.
Ayer al término del partido, los jugadores miraban el césped con la cabeza gacha buscando respuestas.
El estadio Hilario Sánchez vacío (se jugó a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus) fue testigo de otra película de terror que se repitió en Concepción.
En otra actuación para el olvido, el Verdinegro cayó como local 2-0 ante Deportivo Morón y no pudo recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada ante Barracas.
El equipo sanjuanino cada vez se aleja más de los puestos de clasificación al Reducido y las chances se acortan.
Hoy por la tarde, Paulo Ferrari asumirá como el nuevo entrenador de San Martín y tendrá la dura misión de levantar a un equipo que está en un callejón sin salida.
San Martín sufre el mal de alzheimer, hace tiempo que se olvidó de jugar y no puede recuperar la memoria.
Garelli, DT interno, hizo lo que tuvo a su alcance. Metió cambios y tampoco dieron resultados.
En el inicio del partido San Martín trato de buscar un gol que lo levante anímicamente.
Con el pibe Aguirre, de entrada, Garelli buscó otros caminos para cambiar la pobre realidad futbolística del equipo. Intentó, pero la poca confianza del equipo no le permitió encontrar respuestas.
Morón, que venía motivado, sacudió al Verdinegro con un gol de Alvarenga. El volante arrancó con pelota dominada en su propio campo, avanzó varios metros y remató de larga distancia para poner el 1-0 del Gallo. Enseguida Ardente ahogó el segundo grito del Gallito y al instante Alvarenga le perdonó la vida al equipo de Garelli.
Gelabert, Sánchez, Fernández, desde la experiencia no podían sacar el barco del fondo del mar.
Cuando se moría el primer tiempo, Campana se comió un gol debajo del arco. Su remate fue débil, tibio y a las manos del arquero.
En el complemento el Verdinegro no mostró reacción. Es más le entregó la pelota a Morón y esperó.
Nadie tomó la responsabilidad y se puso el equipo al hombro para levantar al equipo. Gelabert, fue el único que trato de contagiar. Morón tuvo dos llegadas claras ante de clavar el puñal final en Concepción.
A los 41 minutos, en la agonía del partido, apareció Alonso, quién capturó un despeje y remató de volea para sellar el 2-0 definitivo.
Es más pudo marcar el tercero, pero Paz salvó en la línea.
Otra película de terror para el Verdinegro que no puede reaccionar y ayer recibió otro golpe que lo dejó al borde del nocaut.
En la próxima fecha visitará a Temperley y allí San Martín tendrá que reaccionar para no seguir cayendo al vacío.

SÍNTESIS:

San Martín:
Luis Ardente; Rafael Barrios, Cristian Paz, Francisco Álvarez e Ian Escobar; Diego Cardozo, Marcos Fernández, Marcos Gelabert y Franco Aguirre; Cristian Barinaga y Lucas Campana.
DT: Hugo Garelli.

Morón:
Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Cristian Lillo, Dylan Glaby y Ezequiel D'Angelo; Guillermo Villalba y Kevin Gissi.
DT: Sergio Lara / Sebastián Sibelli.

Gol en el primer tiempo: 19m. Fabricio Alvarenga (DM).
Gol en el segundo tiempo: 40m. Facundo Alonso (DM)
Cambios: en el segundo tiempo, 24m. Facundo Gómez por Cristian Broggi (DM), 25m. Pablo Ruiz por Diego Cardozo (SM), 26m. Cristian Sánchez (SM), 33m. Matías Giménez por Cristian Sánchez (SM), 34m. Facundo Alonso por Kevin Gissi (DM) y 36m. Lucas Pérez Godoy por Ezequiel D'Angelo (DM).
Amonestados: Franco Aguirre (SM), Rafael Barrios (SM), Francisco Álvarez (SM).
Árbitro: Yamil Possi
Estadio: Hilario Sánchez (San Martín de San Juan). 

FUENTE: DIARIO EL ZONDA / DIARIO HUARPE.

SÍNTESIS: AGENCIA TÉLAM.

FOTOS: SAN JUAN 8.

Lunes 16 de marzo de 2020, 10:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: San Juan 8.