/
Cordoba Nacional B Primera Nac. A Platense Belgrano (Cba)

Belgrano (Cba) 1 - 1 Platense

Belgrano no pasó del empate con Platense y quedó a cinco del Reducido

A puertas cerradas y en Alberdi, no aprovechó los resultados ajenos para descontar con los de arriba.

Belgrano empató 1 a 1 con Platense en Alberdi y a puertas cerradas, por la fecha 21 de la Primera Nacional. El Pirata no jugó un buen partido y desaprovechó una chance más que clara para acercarse de una vez por todas a los puestos de Reducido. Quedó a cinco puntos.
Perdía 1 a 0 por el gol de Tissera, a los 16 minutos del PT. Lo empató Pablo Vegetti a los 40 minutos, llegando así a su tanto número 14. Peñalba jugó por primera vez como y dejó algunas pinceladas, aunque se lo notó falto de ritmo.
Si en la reunión de este lunes no se determina la suspensión del fútbol, Belgrano estará visitando a Independiente Rivadavia en Montecaseros, el domingo 22 de marzo a las 16, con televisación de DirecTV.
El partido había arrancado con un Calamar queriendo presionar arriba, no regalándole la pelota al Pirata. Poco había pasado en el partido, hasta que a los 16 minutos llegó el primer tanto. Tras un córner, Belgrano no pudo armar la contra y tras un remate al área Tissera definió bien ante Rigamonti.
La polémica llegó un con pisotón a Luján en el área, que el árbitro juzgó como simulación y amonestó al delantero. Ya en el cierre de esa etapa, otra vez Pablo Vegetti capturó un rebote de Sequeira y mano a mano anotó el 1-1.
En la segunda parte se vio mucha más empuje por parte del local, asediando al Calamar pero sin chances claras. Luján y Vegetti eran muy peligrosos cuando se combinaban en ataque y el dominio era todo celeste.
Luján tuvo una clara en un mano a mano, cuando se escapó por izquierda, pero su remate salió alto. Techera ingresó al campo por Peñalba en el Pirata para darle más verticalidad al ataque.
Pugliese exigió a Rigamonti en un momento donde el Calamar empezó a adueñarse de las acciones y obligó a retroceder al local. Desde ahí el partido se hizo de ida y vuelta. El Pirata nunca pudo retomar el control de la pelota y sufrió atrás por momentos. Rigamonti lo salvó en varias oportunidades.
Con el empate, quedó a cinco unidades de los puestos de reducido, desaprovechando una chance inmejorable jugando como local. Ahora se vendrá, si el fútbol continua, Independiente Rivadavia en Mendoza.

Córdoba:

SÍNTESIS:

Belgrano
Rigamonti, Luna, Erramuspe, Novillo, Amione; Bernardello, Pe?alba, Sanchez, Lujan; Sequeira y Vegetti

Platense
De Olivera, Lluy, Iribarren, Recalde, Infante; Baldasarra, Lamberti, Pugliese, Sinisterra, Tisera y Susbielles.

Goles: 16 PT Tisera (P) 40 PT Vegetti (B)
Amarillas: Pe?alba (B) Luján (B) Vegetti (B) Luna (B)
Cambios: Bazan por Sinisterra (P) Techera por Pe?alba (B) Longo por Sequeira (B) Vega por Tisera (P) Palacios por Pugliese (P) Estigarribia por Sanchez (B)
Arbitro: ReyHilfer

FUENTE: MUNDO D.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO / AGENCIA TÉLAM.

Lunes 16 de marzo de 2020, 10:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agencia Télam.