/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Dep. Riestra Villa Dálmine (Campana)

Dep. Riestra 1 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Como visitante y con dos penales en contra, Dálmine se trajo un punto a Campana

Ganaba con gol de Lucas Cuevas, en el último minuto del primer tiempo. En el complemento el árbitro Lucas Novelli le otorgó al local dos polémicos penales: el primero fue atajado por Juan Ojeda, a Gonzalo Bravo, pero el segundo fue convertido por Walter Acuña, para el empate final. Ahora, parate del fútbol hasta, por lo menos, el 31 de marzo.

El encuentro que se disputó ayer, a puertas cerradas, en el Estadio “Guillermo Laza” del Bajo Flores porteño, y correspondió a la 21° fecha de la Zona “B” de la presente temporada de la Primera “Nacional”, arbitrado por Lucas Novelli, marcó el empate entre Deportivo Riestra y Villa Dálmine, 1 a 1.
La primera formación titular elegida por el nuevo DT “violeta”, Felipe De la Riva, fue con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Juan Ignacio Alvacete; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Saúl Nelle, Fernando Brandán (David Gallardo); Brian Orosco (Álvaro Veliez); Germán Lesman (Catriel Sánchez). Esquema 4-4-1-1.
El primer tiempo parejo, con situaciones de llegada sobre el arco de Dálmine. Un local más vertical y trabajando bien la pelota detenida. La visita trataba de llegar con cantidad, pero sin claridad.
De hecho, en el minuto 44 un remate que se descoloca en Alvacete casi significó la apertura del marcador, pero, cuando se disputaba el minuto de adicional llego el centro desde la derecha de Orosco y la solitaria aparición de Cuevas por izquierda quien desde el vértice del área chica cabeceó cambiándole el palo a Vega para lograr el gol “violeta”. Golpe importante, porque era irse al descanso arriba en el marcador.
En el complemento los penales y Novelli fueron determinantes. No parecieron ninguno de los dos, pero el árbitro los sancionó. Nuevamente apareció Ojeda y tapó el primero, a Bravo. Pero no pudo con el segundo y Acuña, a falta de 11 para la finalización estampó el empate definitivo.
Ahora, con el parate del fútbol por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), la pelota no rodará hasta el 31 de marzo. Veremos si es una fecha “optimista”, y en abril se vuelve a jugar. O si se trata de una fecha “simbólica”, que deberá ir ajustándose de manera dinámica.

SÍNTESIS:

Riestra:
Matías Vega; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Alberto Martínez, Mauricio Soto, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Yamil Romero.
DT: Guillermo Duró.

Dálmine:
Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez y Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Saúl Nelle y Brian Orosco; Fernando Brandan y Germán Lesman.
DT: Felipe De la Riva.

Gol en el primer tiempo: 45m. Lucas Cuevas (VD).
Gol en el segundo tiempo: 33m. Walter Acuña (RR), de tiro penal.
Cambios: en el segundo tiempo, 5m. David Gallardo por Fernando Brandan (VD), 16m. Sebastián López por Gustavo Benítez (DR), 25m. Walter Acuña por Yamil Romero (DR) y Catriel Sánchez por Germán Lesman (VD), 28m.Víctor Hugo Gómez por Gonzalo Bravo (DR) y 40m. Álvaro Veliez por Brian Orosco (VD).
Amonestados: Federico Recalde (VD), Saúl Nelle (VD), Juan Ignacio Alvacete (VD), Gastón Montero (DR) y Catriel Sánchez (VD).111111
Incidencias: en el segundo tiempo, 19m. Juan Marcelo Ojeda le contuvo un tiro penal a Gonzalo Bravo (DR).
Árbitro: Lucas Novelli
Estadio: Guillermo Laza (Riestra).

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS.

SÍNTESIS: TÉLAM.

FOTOS: EL VIOLA.

Martes 17 de marzo de 2020, 14:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.