/
Cordoba Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Árbitros cordobeses presentarán ante el COE un protocolo sanitario con aval de la Federación Cordobesa

Este lunes se presentará ante el COE, el protocolo sanitario armado por árbitros cordobeses que cuenta con el aval de la Federación Cordobesa y de 30 asociaciones de árbitros de la provincia.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Después de trabajar conjuntamente entre más de 30 asociaciones, agrupaciones y cooperativas de árbitros, se finalizó el Protocolo Sanitario para Árbitros de la provincia de Cordoba. La iniciativa por parte de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba, coordinada por Leandro Sosa Abrile y Christian Arregues, cuenta con al aval de la Federación Cordobesa de Fútbol. La presentación formal se realizará ante el Centro de Operaciones de Emergencia a las 11 horas.
Además, el lunes a las 19 horas, a través de la plataforma ZOOM, se realizará la publicación virtual, pública y abierta del Protocolo. Para poder asistir, solamente deberán acceder a la plataforma.

Invitación a la publicación virtual

Lunes 8 de Junio
19 horas
ZOOM ID: protocoloscovid

FUENTE: IVÁN GOÑI / GENTILEZA DE LEANDRO SOSA ABRILE.

Domingo 07 de junio de 2020, 13:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: