/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas La Pampa

Suspendieron los torneos oficiales de la Liga Pampeana

En la reunión de esta tarde, los delegados decidieron por unanimidad ponerle fin al torneo. Este año no habrá descensos ni ascensos.

Las dos fechas del torneo Apertura 2020 ya son historia, debido a que el torneo actual no continuará porque quedó suspendido. También se suspendió el torneo de Primera B. En 2020 no habría campeón del oficial, al igual que ocurrió en 1999.

Dependiendo de la situación de la provincia, más lo que defina la AFA, se verá la forma de jugar un torneo durante el último trimestre del año. Además, sí o sí jugándose con público. La información fue confirmada por el presidente de la Liga Pampeana, Norberto Cuevas, ante la consulta de Maracó Digital. En la reunión que se desarrolló esta tarde estuvieron todos los miembros de la mesa directiva.

De esta manera, el futuro del fútbol de Liga Pampeana es incierto. En la temporada 2020 no habrá descensos ni ascensos y de poder armarse algún torneo -si el COVID-19 lo permite- será con un formato más corto y en zonas.

FUENTE Y FOTO: MARACÓ DIGITAL

Domingo 14 de junio de 2020, 11:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: