/
Salta Torneo Federal C Torneo Regional Amateur El club Deportivo Villa San Antonio de Salta cumple 70 años de vida y lo festejo de una forma particular

ANIVERSARIO VIRTUAL : El club SAN ANTONIO de Salta cumplió 70 años y festejo a través de la tv y redes sociales.

 

El ultimo Tricampeón de la provincia salteña, "La Villa", cumple hoy 20 de junio, sus primeros 70 años de vida social y deportiva y festejó de una forma especial adecuándose a los tiempos pandemia. Todos los años era tradicional un festival o una cena en el club, pero debido a aislamiento social preventivo y obligatorio, la institución decidió llevar el festejo a la pantalla de la tv y a través de las redes sociales. 
 
POR BELÉN DELGADO LÓPEZ - Twitter: @ladybeluss
La imagen puede contener: 2 personas, incluido Gabriel Rene Arias, personas sentadas, barba y exterior
El Presidente de la institucion Gabriel Arias recibiendo un reconocimiento de parte del presidente de la liga salteña de futbol Sergio Chiban
 
"En este año los festejos fueron diferentes, ya que el mundo está viviendo un presente diferente", así lo definió Gabriel Arias, presidente de la Institución que propuso hacer un festejo extraordinario de la Serenata del Club, donde este año todo fue virtual. A partir de las 13 horas en la señal de Sport Salta y en un programa especial, con cuidados necesarios y cumpliendo estricto protocolo, se realizó una transmisión en vivo con invitados especiales, recuerdos, anécdotas, reconocimientos, sorteos y la participación de muchos de los seguidores de la Villa en un mini torneo de futbol tenis.
 
La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, exterior y naturaleza
El futbol tenis fue uno de los atractivos de la tarde.
 
“Invitamos a todos a participar de los festejos, que este año se dan de manera extraordinaria, este es un día muy especial y aprovechando el día del padre podemos festejar todos juntos”, finalizó Gabriel Arias.
 
El Club está sumergido en una de las villas más antiguas de Salta. Es una institución que nació el 20 de junio del año 1950, y que con mucho esfuerzo logró convertirse en uno de los cuatro equipos más importantes y convocantes de la provincia.
 
La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Rociioo Cruz, Belu Delgado Lopez y Gabriel Rene Arias, personas de pie, árbol y exterior
Durante los últimos años, La Villa, alcanzo grandes logros. Tras consagrarse campeón de la Copa Salta, Copa Norte y Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol, escribiendo así en la historia del fútbol como el único tricampeon, más allá de los logros ya conseguido anteriormente.
 
FOTOS: Guadalupe Gomez
 
 
 
 

Sábado 20 de junio de 2020, 21:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: