/
Formosa La Pampa Torneo Federal A Torneo Regional San Martin (Formosa)

Ariel Siliman, integrante de Racing de Castex en el Torneo Regional y Juan Pablo Antunes, jugador de San Martín de Formosa en el Federal A, dieron positivo de COVID 19

Ambos se encuentran en buen estado de salud

Pronta recuperación, Ariel

El futbolista Ariel Siliman, campeón con la Primera división, fue diagnosticado con coronavirus. Después de haber sido hisopado el miércoles 22 de julio, este mediodía (27 de julio) se confirmó el positivo para Covid-19 del futbolista Ariel Siliman. 

El defensor, integrante del plantel bicampeón 2019 y actual capitán del equipo, se encuentra en buen estado y cumpliendo con las recomendaciones médicas. Desde la institución le deseamos una pronta recuperación. ¡Fuerza Ariel!

FUENTE Y FOTO: PRENSA OFICIAL RACING DE CASTEX

 

El defensor Juan Pablo Antunes, que en la última temporada tuvo continuidad en San Martín de Formosa hasta sufrir una lesión, habló con el programa radial "Equipo 10" de Salta dejando sus sensaciones y contando los pormenores de la situación que le toca atravesar:

"El domingo pasado arranque con fiebre y llamé para hacer el hisopado, me dio positivo y estoy aislado en mi casa. Perdí el olfato y el gusto nada más. Sólo iba caminando al Kinesiologo desde mi casa".

"El kinesiologo no tiene así que imagino que me contagie en el supermercado o en la calle. Yo me estaba recuperando de una lesión de mi rodilla en mi casa en Buenos Aires"

"Empecé con poca temperatura de repente, salí de bañarme y empece a levantar temperatura. Al otro día cuando me quise levantar me dolía todo el cuerpo como si me hubiesen pegado una paliza pero ya no tenia fiebre". "Mis viejos que viven conmigo gracias a Dios dieron negativo, que esa era mi mayor precaución".

"El día que me hicieron el hisopado no tenia gusto ni olfato, lo único que me dijo el doctor que tome es parecetamol cada 12 horas y si tengo algún problema respiratorio tengo que volver a llamar. Uno piensa que no es verdad, que no le va tocar, hasta que a uno le toca"

Lunes 27 de julio de 2020, 18:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: