/
Chaco Torneo Federal A

Ricardo Villar es el tercer refuerzo de Chaco For Ever

For Ever anunció de manera oficial la llegada de Ricardo Villar. El “10” viene de Douglas y antes jugó tres años en Sarmiento. Cravero ya lo tuvo en Central Norte de Salta. En las próximas horas se conocerán más refuerzos.

Se va armando For Ever. Si bien ya se sabía que Ricardo Villar tenía todo arreglado, el “Negro” hizo oficial este martes el arribo del volante creativo, que llega desde Douglas Haig de Pergamino.
“Ricky” nació en San Salvador de Jujuy y tiene 31 años. Desde muy chico se fue a Italia y allí tuvo pasos por Cesena Cremonese, Como y Triestina, entre otros clubes. En 2012 retornó a Sudamérica para jugar en San Luis Quillota de Chile. Luego jugó en Central Norte de Salta (2014-15) y llegó al Chaco para ponerse la camiseta de Sarmiento desde 2016 hasta mediados del 2019. En la última temporada estuvo en Douglas Haig de Pergamino donde jugó 17 partidos e hizo tres goles. El jujeño ya fue dirigido por Daniel Cravero cuando el DT tuvo un paso por Central Norte de Salta en 2015.
El “Negro” ya había oficializado, antes del arribo de Villar, las llegadas del primer zaguero central David Valdez (Mitre de Santiago del Estero) y del volante central Emmanuel Giménez (Agropecuario de Carlos Casares). Y si bien no está confirmado de manera oficial, los tres nombres que llegarían al club en las próximas horas serían el lateral izquierdo César More (Douglas Haig), el volante ofensivo o media punta Jonathan Lastra (Desamparados de San Juan) y el volante creativo Juan Pablo Varona (Juventud Unida de San Luis). Y se estima que habrá dos o tres refuerzos más para completar el plantel.
Los testeos para los equipos del Federal “A” de fútbol se realizarán entre el 7 y el 9 de septiembre; y 72 horas después los clubes ya podrán entrenar. En caso de que For Ever realice los testeos el lunes 7, ya desde el jueves 10 de septiembre podrá retornar a las prácticas siempre y cuando bajen los índices de contagios de Covid-19 y todo vaya volviendo a la normalidad tras estos tiempos de pandemia. Se estima que el Reducido se jugará desde el domingo 1 de noviembre.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: HUGO MARINA (DOUGLAS MANÍA).

Martes 11 de agosto de 2020, 23:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Hugo Marina (Douglas Manía).