/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba)

Así fueron los hisopados y controles de rutina en Instituto

El plantel de la Gloria se prepara para la vuelta a los entrenamientos. 

Imagen

Luego de 165 días, La Agustina volvió a recibir a los futbolistas de Instituto. Y lo hizo en el marco de los controles necesarios para la vuelta a los entrenamientos de cara a una posible reanudación de la Primera Nacional. 

El club de Alta Córdoba informó: "Sin bien las prácticas comenzarán el día jueves 3 de septiembre, esta mañana se llevaron a cabo por medio del Laboratorio Lace los hisopados PCR para detectar presencia de COVID y los estudios de sangre y orina de rutina. En tanto, el martes 1 se realizarán los testeos serológicos enviados por AFA de detección rápida".

El cuerpo técnico y los jugadores pudieron reencontrarse personalmente. El cuerpo médico de Instituto, al mismo tiempo, pudo repasar con los futbolistas los alcances del protocolo. 

Instituto indicó en su web: "Durante la jornada de hoy, el Cuerpo Médico aprovechó para conversar con los jugadores sobre el protocolo a seguir en adelante y evacuar dudas que pudieran surgir. En tanto, el Cuerpo Técnico conducido por Fernando Quiróz, dio un recorrido por el predio para evaluar el estado de los campos y dialogaron con los jugadores sobre algunas especificaciones de la vuelta a los entrenamientos".

 

FUENTE: MUNDO D

FOTO: PRENSA OFICIAL INSTITUTO 

Sábado 29 de agosto de 2020, 18:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: