/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas

ATFA firmó un acuerdo con AFA para apoyar económicamente y con cobertura médica a los DT sin contrato

El mismo tiene duración hasta Diciembre de este año

Imagen

ASOCIACIÓN DE TÉCNICOS DEL FÚTBOL ARGENTINO

Estimados asociados/as:

Ante la situación producida por la Pandemia y con el objetivo de salvaguardar los puestos laborales de nuestros/as DTs, me es grato anunciar que hemos celebrado un histórico convenio junto con la Asociación del Fútbol Argentino, a través del cual se permite, de manera excepcional, registrar contratos por seis meses.

Sin perjuicio de ello, a todo/a DT asociado/a cuyo contrato (debidamente registrado en ATFA) haya finalizado entre el 1 de abril y 31 de julio, sin que el mismo le sea extendido o renovado por el Club empleador, ni haya sido contratado por otro diferente, se le otorgará una ayuda económica y la extensión de cobertura médica -grupo familiar incluido hasta diciembre de 2020. Gracias al apoyo de la Comisión Directiva de ATFA, la buena predisposición de Claudio Tapia, Presidente de la AFA, y de Pablo Toviggino, Tesorero de la entidad madre del fútbol argentino, aseguramos, así, la continuidad contractual.

Imagen

Logramos esto convencidos de que juntos seguiremos creciendo, a pesar de la difícil situación mundial. Es un orgullo para mí y este nuevo grupo de trabajo continuar con gestiones que logren una renovación desde adentro de ATFA, trabajando de manera silenciosa y tenaz desde donde me corresponde. Este es el camino para continuar creciendo, el gremio es de todos/as y seguiremos avanzando.

Ante cualquier consulta podés hacerla a través de info@atfa.com.ar

Atentamente, Salvador Pasini. Apoderado de la Asociación de Técnicos del Futbol Argentino

 

FUENTE Y FOTO: ATFA OFICIAL

Domingo 30 de agosto de 2020, 13:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: