/
Buenos Aires Nacional B Alvarado (MdP)

Alvarado incorporó a un ex Independiente

Ezequiel Vidal, mediocampista zurdo, jugó en el equipo de Avellaneda un puñado de partidos durante el ciclo de Mauricio Pellegrino. Es bahiense, tiene 25 años y proviene de San Martín de San Juan. Llegaría el lunes a Mar del Plata.

Alvarado de esta ciudad confirmó la contratación del mediocampista ofensivo Ezequiel Vidal para integrar el plantel que afrontará el próximo torneo de la Primera Nacional de Fútbol. El flamante refuerzo jugó durante la última temporada en San Martín de San Juan, donde actuó en siete partidos, tres de ellos como titular, y marcó un gol.

Vidal llegaría el lunes a Mar del Plata para sumarse a los entrenamientos dirigidos por Gastón Coyette. “Ha jugado mucho por afuera, pero también puede hacerlo como mediocampista interno. No sabemos si vendrá otro jugador. De momento, diría que Vidal es nuestro último refuerzo”, afirmó el manager Gustavo Gatti. Zurdo, muy veloz, con 25 años recién cumplidos, Vidal es bahiense y realizó su etapa formativa en Olimpo de esa ciudad, donde debutó en primera división, muy joven, en la temporada 2013/2014.

En el año 2015 pasó a préstamo a Independiente de Avellaneda. Sus muy buenas actuaciones en Reserva despertaron el interés de Mauricio Pellegrino, que le abrió un lugar en el primer equipo. El equipo “rojo”, sin embargo, no hizo uso de la opción y Vidal retornó a Olimpo, que volvió a cederlo a Delfin de Ecuador, donde disputó veinte partidos en el último semestre de 2016. Los ecuatorianos tampoco adquirieron el pase y, tras un efímero regreso a Olimpo, Vidal tuvo su última experiencia internacional en Juventud Las Piedras de Uruguay en el tramo final de 2017. El bahiense regresó por última vez a Olimpo, donde actuó hasta mediados de 2019. Y se marchó entonces a San Martín de San Juan con el pase libre.

Con la llegada de Vidal, si no aparece una oportunidad muy tentadora de mercado, Alvarado habría cerrado su plantel. Sin amistosos a la vista, pese a estar permitidos, Gastón Coyette continuará dirigiendo la pretemporada preparatoria para un torneo que aún no tiene formato, ni fecha de inicio. El plantel tendrá descanso el domingo y volverá a entrenar el lunes por la tarde y el martes a la mañana, en ambos casos en dos grupos.

FUENTE: LA CAPITAL MAR DEL PLATA

Domingo 27 de septiembre de 2020, 09:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: