/
Mendoza Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Quiroga decidió no jugar el Regional y se fue Alfredo Tizza

El Azul no afrontará el torneo y el entrenador no continúa en su cargo.

La imagen puede contener: texto que dice

Esta semana la CD de Sport Club Quiroga optó por no afrontar el Regional Federal Amateur, lo que derivó en la salida del D.T. Alfredo Tizza.
El club tenía la opción de no jugar el torneo cuando la situación sanitaria permitasu reanudación (sin recibir sanción alguna), lo que finalmente se decidió.
Así lo confirmó a InfoBravo el ahora exentrenador Azul, quien señaló: “hubo una reunión y decidieron no jugar el Federal; yo había hablado con ellos que cuando terminara este año quería ver algún proyecto nuevo, irme a otro lado o algo que me motivara a seguir laburando; al no jugarse el Federal, termino yo también mi etapa de dos años en el club. Quería irme bien, con todo lo que se ha hecho”.
Luego, compartió con este medio un mensaje que les envió a dirigentes y jugadores.
“Se me comunicó entre semana que no se iba a jugar el Federal por lo económico y me parece bien ya que el club no está en condiciones de afrontar tremendo gasto, y ha optado por seguir arreglándolo, lo que me parece correcto”, comunicó Tizza a directivos y futbolistas.
“Solo palabras de agradecimiento para este grupo; lo que nos propusimos lo logramos. Creo que fue un conjunto de muchas cosas: utileros, cuerpo técnico, jugadores, todos trabajamos para ser los mejores; me voy feliz y con una experiencia inolvidable, habiendo dejado todo y siendo transparente con todos”, indicó en otra parte del comunicado.
“Hice todo lo que pude y más; no me guardé nada, será un grupo inolvidable y jamás igualable. Espero donde me toque estar poder contar con ustedes y sino todo el éxito del mundo; solo palabras de agradecimiento, ya que sin ustedes nada hubiese sido igual”, añadió.
“Me llevo grandes amigos y profesionales; conocí un mostro como el Dany, del cual aprendí muchísimo; agradecido a la vida, a Dios y a toda la gente del club que me dio la posibilidad de vivir esto tan increíble que fue Quiroga en el 2019 y 2020”, agregó.
“Un abrazo para todos y nos volveremos a ver en una cancha donde somos felices; ¡Los quiero, Dios los bendiga y tengan todo el éxito que merecen!”, concluyó Tizza.
Tizza dejó mucho en Quiroga. Llegó al Azul a comienzos del año pasado y lo consagró Campeón de un certamen local por primera vez en su historia; además, obtuvo el torneo paralelo. En el Regional, hasta su suspensión por el Coronavirus, el equipo estaba invicto.

FUENTE: ROBERTO BRAVO (INFO BRAVO).

FOTO: GENTILEZA DE ROSALÍA D'AGOSTINO.

Miércoles 30 de septiembre de 2020, 21:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Rosalía DAgostino.