/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Olimpo (BB)

Todos los hisopados en Olimpo dieron negativo y el lunes vuelven a los entrenamientos

Comenzarán a practicar de manera presencial en el predio.

Imagen

Olimpo puso primera hoy pensando en el regreso a los entrenamientos presenciales, de cara a la reanudación del torneo Federal A, prevista para fines de noviembre. El plantel auriengro, jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, se realizaron hoy el hisopado nasofaríngeo para poder retornar a las prácticas el lunes, en el predio de Teléfonos.

En total fueron 46 las personas hisopadas, todos con resultados negativos en COVID-19, según informó el club esta noche. El único que resta ser hisopado es Facundo Silva, el último en llegar como refuerzo a la institución, quien se realizará las pruebas en los próximas días. Además, en el encuentro de hoy tuvieron la palabra ante el plantel el presidente Ángel Tuma, el secretario general Sebastián Marchese y el entrenador del equipo Alejandro Abaurre.

 

 

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA

FOTO: PRENSA OFICIAL OLIMPO

Domingo 11 de octubre de 2020, 10:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 13 de octubre de 2020, 05:07 · Citar
VAMOS AURINEGRO, EN EL 2021 VOLVEMOS A LA PRIMERA NACIONAL.-
Anónimo · Domingo 11 de octubre de 2020, 16:29 · Citar
Vamos aurinegro de mi vida!!''