/
Fed. A Zona A Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta)

Central Norte incorpora y espera por la autorización para volver a los entrenamientos

Siguen llegando a Central Norte los nuevos refuerzos elegidos por Ezequiel Medrán de cara del inicio del Federal A.

El nuevo moldeo que planificó Ezequiel Medrán para Central Norte está tomando forma. Los refuerzo elegidos por el técnico siguen llegando y el renovado plantel cuervo va tomando forma, pero a la vez con la incertidumbre de no tener certezas sobre el inicio del Federal A.

Medrán, quien cumpliría hoy con los rigurosos 14 días de aislamiento obligatorio, tachó dos nombres más en la lista de refuerzos que esperaba. Se trata de Gianfranco Ferrero (volante) y Facundo Pardo (defensor) quienes arribaron al provincia el lunes y se instalaron en le Hotel de la Liga Salteña para cumplir con el aislamiento.

A la lista se sumará en las próximas horas Luciano Herrera, una de las apuestas del cuerpo técnico. El delantero de Gimnasia y Tiro, procedente de Jujuy, tiene todo acordado con los dirigentes para sumarse el cuervo. Los que están muy próximos a cumplir con el proceso de prevención sanitaria son Mateo Castellano (volante) y Maximiliano Casas (delantero), los primeros refuerzos en llegar a Salta.

A su vez, Ezequiel Medrán y las autoridades de Central Norte aguardan por Martín Bravo (delantero) y Nicolás Bertocchi (volante), quienes están organizado los últimos detalles para trasladarse a “La Linda”. 

FUENTE Y FOTO: EL TRIBUNO

Miércoles 14 de octubre de 2020, 12:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: