/
Santa Fe Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela)

Ben Hur de Rafaela inició formalmente la pretemporada y ya tiene un refuerzo

Este lunes, el plantel de Primera División de la BH comenzó con los trabajos a la espera de la reanudación del Torneo Regional.

Imagen

Tras la confirmación del regreso del fútbol en nuestro país por parte de la Asociación del Fútbol Argentino y del Consejo Federal, el cuerpo técnico del Lobo, encabezado por el entrenador Carlos Trullet y por el preparador físico Cesar Bessone, inició una nueva pretemporada que tendrá como objetico la participación de Ben Hur en el Torneo Regional que fue suspendido haces siete meses.

Recordemos que la BH ya llevaba algunas semanas de trabajos con un grupo de jugadores, en su gran mayoría pertenecientes a la Institución. A pesar de ello, esta semana comenzó formalmente la pretemporada bajo estrictos protocolos establecidos por los organizamos sanitarios.

Primera semana

La actividad comenzó el día lunes por la tarde con un solo turno de entrenamientos, lo mismo sucedió martes y miércoles. Este jueves se trabajará en doble turno (uno por la mañana y el restante por la tarde), viernes y sábado, sumará entrenamientos por la tarde. La primera semana se cerrará el domingo con un solo turno de trabajos en horario matutino. En el inicio de la segunda semana, el Lobo tendrá descanso el lunes 26, regresando a las prácticas el próximo martes 27 por la tarde.

El plantel

La BH cuenta con la base de jugadores que había iniciado el Torneo Regional a comienzos de este año y que hace siete meses fue suspendido por la pandemia. Hasta el momento las bajas confirmadas son, los volantes, Iván Gómez y Lucas Quiroz, los delanteros, Emir Izaguirre y Manuel Bustos. Por cuestiones personales, también será baja el defensor Luciano Kummer. En cuanto a las altas, Miguel “Pucho” Yuste se transformó en el primer refuerzo de Ben Hur, llega proveniente de Unión de Sunchales, donde disputó varias temporadas en el Torneo Federal “A”. El defensor fue uno de los grandes referentes en su larga estadía en el elenco Verde.

Como jugador de fútbol, se inició en las divisiones menores de Ferrocarril del Estado de nuestra ciudad. También cuenta con pasos por diferentes instituciones, Atlético Rafaela, 9 de Julio de Morteros y Tiro Federal de Morteros.

FUENTE Y FOTOS: PRENSA OFICIAL BEN HUR

Viernes 23 de octubre de 2020, 14:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: