/
Misiones Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Guaraní A. Franco (Mis)

GUARANÍ ANTONIO FRANCO: Nazareno Godoy es el nuevo DT

A horas de conocerse la salida de Darío Labaroni, La Franja arregló la llegada del exfutbolista de la entidad para hacerse del equipo en el Torneo Regional Amateur.

Unas pocas horas pasaron desde la sorpresiva- para algunos- renuncia de Darío Labaroni a la conducción técnica de Guaraní Antonio Franco y desde la institución, casi en tiempo récord, ya confirmaron quién se hará cargo del equipo.
Se trata de Víctor Nazareno Godoy, exdelantero devenido en entrenador, que jugó en la entidad de Villa Sarita en 2007-2008. “Estoy feliz de regresar a un club que quiero mucho, es un gran desafío”, fueron las primeras palabras del nuevo DT.
Godoy era una de las opciones que abarajaba la dirigencia junto al “Chaucha” Bianco y Sebastián “Tomatito” Pena. Para suerte de La Franja, el arreglo llegó al poco tiempo de la renuncia de Labaroni.
Hay que recordar que Darío Labaroni dejó la institución debido a que “la convivencia (con el presidente Patricio Vedoya) no era buena y no tenía ningún sentido seguir. Esto iba a pasar en algún momento. No hay vuelta atrás. Es el club que más quiero y, si no iba a disfrutar dirigirlo, no valía la pena”.
Guaraní iniciará los entrenamientos el próximo lunes 26 por la mañana, de cara al certamen que tiene fecha tentativa de inicio para el 29 de noviembre.

FUENTE: DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

FOTO: DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

Sábado 24 de octubre de 2020, 20:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Manuel · Martes 03 de noviembre de 2020, 08:30 · Citar
Desde los tiempos de Perez de El Territorio la dirigencia de Guarani Antonio Franco es una gran verguenza
GAF · Sábado 24 de octubre de 2020, 21:10 · Citar
Éxitos Nada, ojalá el presidente te deje traer y reforzar el equipo como querés, y no como con Lavaron, al que le impusieron cada jugador horrible
Foto: Diario Primera Edición.