/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Unión (Sunchales) Argentino B/ Con la ayuda de Jesús

Atlético San Jorge 3 - Unión 2

 

Atlético no jugó bien y logró  un  difícil triunfo  sobre la hora ante Unión de Súnchales. Jesús Espinoza sobre la hora  hizo delirar  a la parcialidad “uruguaya”.

Sin dudas que hoy atlético se llevó los tres puntos  del 23 de Junio en un partido donde  definitivamente no jugó bien y donde fue la contra cara de otros  en donde siendo  gran protagonista   se quedaba con  las manos vacías.

Así es el fútbol  y  el equipo “súnchalense”  llegó  con un planteo  que a lo largo de los 90  minutos lo tuvo como  monopolizador de  la pelota logrando  ponerse  en ventaja    ante  lo que fue sin dudas el  peor partido en los tres del fondo   del equipo rojiverde  que a lo largo de algunos pasajes del campeonato  venía  mostrando.

A esto además hay que sumar   el  flojo partido  que   tuvieron  como contenedores en el medio campo  Comba y Ceballos . El  equipo visitante  legó al gol   tras el penal de Jose  Fernandez  a los 20´que  Ibarra  ejecuto poniendo el uno a cero.

Otro error  7 minutos más tarde   pone a Jamut   de cara al gol y  el nueve de Unión no perdonó    colocando el justificado dos a cero.

No paso  un minuto   y tras el saque del medio campo un pelotazo profundo encuentra a  toda la fuera de  Gastellú  por izquierda para el  descuento a  los 28´ poniendo el dos a uno.

Nuevamente poco tiempo transcurrió  desde el saque del medio y   cuando el reloj marcaba 32´  una gran carrera  de   Sepúlveda  termina con un mejor centro que encuentra “al galgo” para  convertir, poniendo el   dos a dos con el que se fueron al vestuario.

Mucho debe haber hablado  Medina en el entretiempo  y   si bien saltaron al campo de juego con otra actitud, las imprecisiones siguieron. A pesar de esto  los tres del fondo se afirmaron  mejor y ya  Unión no llegó con la facilidad   del primer periodo.

La pelota   comenzó a transitar  rápido por el sector del medio y siempre fue   la visita el que  manejo más   la pelota  con  criterio   a pesar de perder peso  en  los de adelante, pero si ,  metiendo   algún remate  de media distancia inquietante.

El rojiverde   siguió sin el volumen de juego el que aportan  siempre  Aguirre y Comba  en ataque y solamente  pudo utilizar  en  dos oportunidades el pelotazo   largo para Gastellú y  Sepúlveda que  tuvieron  una  cada uno como para aumentar , pero se encontraron con  un buen arquero como   Ocampo que le negó el grito.

Así fueron trascurriendo  los  minutos y  los cambios  se desencadenaron  , el ingreso de Páez  inquieto  sin tener demasiado contacto  con el balón , Angelinetti  por el extenuado  Nuñez  abrió un callejón por derecha y fue precisamente él quien  sobre el final metió   un centro  que   encontró  a Jesús  Espinoza en posición de nueve para después de un rebote   meterla en el arco  para el tres a  dos.

Atlético encontró lo que no pudo en otros partidos .Este deporte  a veces premia y en otras castiga, por consiguiente  hoy el “uru”  se fue con  una  gran sonrisa  ante  un  duro encuentro y  gran rival.

C.A.S.J:  M. Leyes, J. M. Fernandez, ***M. Cuberli, J. Fernandez, M. Comba, J. Espinoza, A. Ceballos,** C. Nuñez, P. Gastellú,* A. Aguirre, M. Sepúlveda. Suplentes: G. Mana, N. Ghisolfi,*** G.Bolatti, M. Gagna;** N. Angelinetti, *L. Paez, O. Moresco. DT G. Medina.

UNION: P. Ocampo, G. Landa, M. Sola, J. Ibarra, S. Autino, R. Bertorino, *N. Pautaso, O. Tarasco, A. Jamut, M. Arrua, **D. Díaz, Suplentes: L. Alderete, A. Olivier, L. Moino, **E. Pajon, S. Jurado, *D. Bonazza, P. Duarte, DT. A Tosetto.

Dirigió Andres Galeano

Sector Deportes

Lunes 19 de noviembre de 2012, 03:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
A.S.J · Lunes 03 de diciembre de 2012, 16:46 · Citar
A TU HERMANA VOY A ORDEÑAR,,PELOTUDO DE MIERDA....SOY ESTUDIANTE,,,,M VENGO TODOS LOS FINDES A VER NI EQUIPO,,PORQ NO CERRAS EL ORTO UN RATO,,NO TE AGUANTO MAS..
jojojo · Jueves 22 de noviembre de 2012, 21:02 · Citar
huracan de que ?? ... vivo en el campo jajajajaa... tiras de asado ??de esas seguro nunca comiste....pobre pibe huracan ...de que de viento de que hablas gil barbaro
HURACAN · Jueves 22 de noviembre de 2012, 19:34 · Citar
che ben hur estos pibes te ordeñan la leche y vos la tomas de la teta de mama gato !! sos de rafaela y vivis del campo salame no digas giladas salame te faltan tiras de asado boludon
Anónimo · Jueves 22 de noviembre de 2012, 12:46 · Citar
jajajajajajaja vos porq a esta hora no... pero a las 4 te levantas a ordeñar ... asj ?? jajajaajajajaja existen ?
AHHH PERO SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE VOS!!NO TENES NADA Q HACER,,,SE NOTA Q NO PONES NI EL LOMO NI PARA DORMIR!!PAVOTE..
A.S.J · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 21:21 · Citar
AHHH PERO SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE VOS!!NO TENES NADA Q HACER,,,SE NOTA Q NO PONES NI EL LOMO NI PARA DORMIR!!PAVOTE..
shhh · Martes 20 de noviembre de 2012, 16:14 · Citar
pueblerino no se adelanten ... recuerden: ustedes todavia no existen !!
bh puto · Martes 20 de noviembre de 2012, 13:54 · Citar
que resentimiento que tenes bh deja de joder aca
si te falta bien poco para desaparecer...
jajajaja · Martes 20 de noviembre de 2012, 10:37 · Citar
VISTES ... que campecino por favor !
A.S.J · Lunes 19 de noviembre de 2012, 21:15 · Citar
vistes Chaco por siempre,,,estamos ahi...segundo en la zona,,,vos?? q contas?? estabas al pedito q te pusiste a comentar aca..
ChacoForEver · Lunes 19 de noviembre de 2012, 18:21 · Citar
mira vos que bien el sanjo