/
Cordoba Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Arg.Peñarol (Cba)

Argentino Peñarol (Cba) volvió al trabajo

En el Trampero de Argüello, el plantel regresó a los entrenamientos este lunes con miras al inicio del Torneo Regional Amateur.

El plantel superior de Argentino Peñarol regresó este lunes por la tarde a los entrenamientos con vistas a la reanudación de la competencia del Torneo Federal Regional Amateur, cuya actividad se pondría en marcha el último fin de semana de este mes de noviembre.

Después del receso generado por la pandemia del coronavirus y tras haber recibido durante la semana pasada los resultados negativos de los testeos realizados a todo el plantel, los futbolistas pusieron primera y cumplieron su primera jornada de la preparación, que s ellevará a cabo en el estadio del club, el predio de Los Bulevares y Quilmes de Villa Allende.

Tras confirmar que participará en el Torneo Regional Amateur 2020, Peñarol oficializó la incorporación del arquero Rodrigo Roldán, de 28 años, para sumarse al grupo que comanda el entrenador Carlos Gaetán. Roldán es considerado uno de los mejores arqueros de la Liga Cordobesa de Fútbol y se venía desempeñando en Club Atlético Libertad.

Además del "Peña", General Paz Juniors, Racing de Nueva Italia, Unión de Oncativo y Sportivo Tirolesa serán los clubes cordobeses que formarán parte del Regional Amateur.

FUENTE: MUNDO D

FOTO: PRENSA ARGENTINO PEÑAROL

Lunes 02 de noviembre de 2020, 18:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: