/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Juventud (Pergamino)

Juventud de Pergamino sumó a un refuerzo con pasado reciente en primera división y presentó al resto de las incorporaciones

La directiva del celeste oficializó el arribo de Lucas Parodi al plantel mayor de fútbol. Se trata de un volante central que jugó en la máxima categoría de nuestro país hasta 2016. Reúne pasos por Belgrano de Córdoba, Temperley y General Paz Juniors.

Un refuerzo de jerarquía y con pasado en la máxima división del fútbol argentino confirmó la directiva de Juventud en la mañana de este lunes. Se trata de Lucas Parodi, un mediocampista central de 29 años oriundo de Villa Allende (Córdoba) que hasta 2016 pisó Primera vistiendo la camiseta de Belgrano de Córdoba, club en el que se formó futbolísticamente y con el que debutó.

También integró el plantel profesional de Temperley, pasó por Cobresal de Chile y General Paz Junior en el Torneo Federal A. Reúne 58 partidos en Primera División y por esas cosas que tiene el fútbol, a principios de este año se había sumado a San Martín de Recreo (Catamarca) para disputar el Regional Federal Amateur. Ahora será parte del celeste en la misma competición, en la que buscará ascender a la tercera categoría del fútbol nacional.

FUENTE: LA OPINIÓN PERGAMINO

FOTO: MUNDO D

 

Juventud presentó a cuatro de sus refuerzos para el Regional Federal Amateur

La directiva oficializó las contrataciones de Guido Montero, Eugenio Sabedra, Iván Caravaca y Franco Capdevila. Al final serán 67 los clubes que competirán por los 4 ascensos que ofrece la divisional al Torneo Federal A.

 
Luego del entrenamiento vespertino que realizó este viernes el plantel superior de fútbol de Juventud que se prepara para la reanudación del Torneo Regional Federal Amateur, pactada por ahora para el 29 de noviembre, la directiva del celeste presentó de manera oficial a cuatro de los refuerzos definidos. El club acordó las incorporaciones de Guido Montero, Eugenio Sabedra, Iván Caravaca y Franco Capdevila.

Montero es mediocampista ofensivo o delantero y está llevando adelante su tercer ciclo en el club, luego de su último paso por Defensores de Salto. Por su parte, Sabedra es un centrodelantero nicoleño; Caravaca es un mediocampista central que hasta marzo jugó el Torneo Federal A para Sol de Mayo de Viedma y Capdevila es un marcador central que se inició en Gimnasia de Pergamino con un siguiente paso por Douglas Haig y que llegó al celeste procedente de Argentino, club en el que se desempeñó durante varias temporadas.

Raya aún no se sumó

El delantero Diego Raya, que no se incorporó a los entrenamientos del plantel y que avisó que comunicaría una decisión, todavía no le hizo llegar al cuerpo técnico ni a la directiva una resolución sobre su futuro deportivo. Según la información que pudo recabar el Diario desde el club, esperarán al “Colo” hasta el lunes. De no tener respuestas de su parte, el DT irá a la carga por un reemplazo o buscará una opción para ese puesto dentro del mismo plantel.

Lázzari entrena con el grupo

El defensor pergaminense Augusto Lázzari, formado en Douglas Haig y con largo recorrido en el fútbol zonal con pasos por Sports de Salto y Jorge Newbery de Rojas entre otros clubes, además de haber jugado en el ascenso de Italia, se encuentra entrenando en el plantel de Juventud pero todavía no tiene definida su incorporación definitiva. De acuerdo a lo que se pudo averiguar del Diario, la directiva aguardará el visto bueno o no del entrenador y eso podría darse la semana entrante.

FUENTE: LA OPINIÓN PERGAMINO

FOTO: CLUB JUVENTUD

Martes 03 de noviembre de 2020, 19:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: