/
Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Luego de los casos positivos, Desamparados volvió a los entrenamientos

El pasado viernes Desamparados confirmó el primer caso positivo de Covid19. Durante el fin de semana los entrenamientos fueron suspendidos.

Durante el fin de semana desde el departamento médico del club Sportivo Desamparados , se tomaron desiciones para detectar en forma temprana un jugador con sintomas y no permitir el ingreso al entrenamiento, suspender el entrenamiento por 48hs para poder bloquear la posibilidad de contagios, mientras se ganó tiempo para hacer el estudio de trazabilidad y durante todo el fin de semana se le hizo seguimiento telefónico a todo el plantel, (jugadores, cuerpo técnico, auxiliares), en busca de sintomas. Se reportó un sólo jugador que comenzó con sintomas casi en forma simultánea al primer caso, lo que se descarta que el contagio se haya generado entre ellos.

En el día de la fecha se llevaron a cabo en horas de la mañana, los estudios correspondientes a todos y arrojando resultado positivo para el jugador que había comenzado con los sintomas y además se detectó el tercer caso positivo, que totalmente asintomáticos, el resto de los resultados , fueron negativos. Los que dieron positivo quedaron aislados en domicilio junto a sus grupos familiares y en buen estado general, con seguimiento médico domiciliario.

El resto del plantel retomó las actividades en la tarde de hoy.

FUENTE Y FOTO: PRENSA DESAMPARADOS

Miércoles 04 de noviembre de 2020, 10:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: