/
Cordoba Nacional B Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto) Racing (Cba)

En un amistoso, Estudiantes (RC) igualó sin goles con Racing (C)

El “celeste” recibió a los conducidos por Hernán “Tota” Medina en el estadio Antonio Candini. Fueron dos partidos de 50 minutos cada uno. Así formaron los equipos.

Imagen

Asociación Atlética Estudiantes empató sin goles frente a Racing de Córdoba en los dos partidos amistosos, que significaron el quinto juego preparativo para los conducidos por Marcelo Vázquez.
El “celeste” se presentó por primera vez en el “Antonio Candini”, ya que los anteriores amistosos habían sido en Alta Córdoba (vs Instituto) y en Buenos Aires (ante Argentinos Juniors, Boca y Estudiantes de La Plata).
Para el primer duelo ante los “académicos” el local salió con Luis Ardente; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmith, Francisco Dutari, Lucas Suárez; David Muller, Gastón Bottino, Néstor Ortigoza, Álvaro Cuello; Yair Arismendi, Bruno Sepúlveda.
Beraldi, Hesar, Brian Olivera, Javier Ferreira y Lautaro Parisi fueron algunos de los desafectados por presentar sendas lesiones musculares.
El riocuartense Schiavoni vuelve al Candini con la camiseta de Racing.
Por su parte, Racing formó con Leonardo “Cali” Rodríguez; Santiago Rinaudo, Luis Rivero, Walter Recuero, Juan Albertinazzi,; Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Marcelo Benítez,, Franco García; Jorge González y Diego Jara. Lo dirige Hernán Medina.
Los árbitros fueron Matías Ramos (principal), Franco Bergese y Matías Guzmán (jueces de línea), Florencia Arizmendi (cuarto).

Las acciones del primer amistoso

Primer tiempo

14′ Media vuelta de González y su disparo pegó en el palo (R).
19′ Tiro de esquina de Cuello, Suárez cabeceó por encima del travesaño (E).
21′ Jara tuvo un mano a mano que tapó Ardente (R).

Segundo tiempo

3′ Cabezazo de Sepúlveda desviado tras el centro de Cuello (E).
9′ Buena combinación de Bottino y Ortigoza, pared de Cuello y Sepúlveda, define Cuello por arriba (E).
15′ Remate al medio del arco de Muller contuvo Rodríguez (E).
16′ Centro de Ortigoza, Sepúlveda cabeceó y la pelota pegó en el palo.

Así formaron los remanentes

Estudiantes (0): Bigo, I. Suárez, Vester, Padilla, Del Blanco, Rigo, Farré, Laspina, Formica, Mateo, Roldán.
Racing de Córdoba (0): Rosas, Pereyra, Ramallo, Quialvo, Cardona, Do Campo, Panichelli, Oyola, Fernández, Blanco, Parodi

En total se jugaron dos partidos de 50 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 25′. Las acciones pudieron seguirse en vivo por TyC Play y http://ligasargentinas.tv.
El “celeste” se prepara para el retorno a la Primera Nacional que está pautado para el 21 de noviembre. Por su parte, Racing va por el ascenso al Federal A cuando se reanude el Regional Amateur el 29 del corriente.

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES.

FOTOS: PRENSA DE LA ASOCIACIÓN ATLÉTICA ESTUDIANTES.

Sábado 07 de noviembre de 2020, 20:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de la Asociación Atlética Estudiantes.