/
Chaco Torneo Federal A Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Fontana (Resistencia, Ch)

Fontana se midió en una tarde de amistosos ante Sarmiento (R)

A la espera de la confirmación de la fecha de inicio el Club Social y Deportivo Fontana realizó su primer ensayo futbolístico formal de cara la 2ª parte del Torneo Regional Amateur.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, niños, exterior y naturaleza

El “Taninero” se enfrentó en la tarde de hoy, en su estadio, al combinado de juveniles del Club Atlético Sarmiento dirigido por Carlos Villareal y que también contó con la presencia de Raúl Valdez-Técnico del equipo del Torneo Federal A-.
Se jugaron dos partidos de 60 minutos divididos en dos tiempo de 30. El primero fue empate en 0 y en el segundo fue triunfo para los dirigidos por Roly López con   gol de Hugo Serravalle. En el primer partido no se sacaron ventajas y repartieron la tenencia de la pelota un rato para cada uno. Roly López dispuso un esquema 4-4-2 con la misma premisa de siempre de jugar todas las pelotas al ras del piso y donde se pudo apreciar la buena labor de dos de sus incorporaciones: Gastón Montero (CUNE) y Facundo Fernández (Resistencia Central). Por el lado del “Decano” Raúl Valdez aprovecho para darle rodaje a algunos jugadores que participaron de la gira por Santiago del Estero y Tucumán y que no tuvieron muchos minutos de juego en la misma sumados a los juveniles de las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003. Fontana salió a la cancha con Adrián Arias, Facundo Fernández, Matías Obregón, Gastón Montero y Daniel Villalba, un doble cinco con Nicolás López y Roberto Prieto, por las bandas Rolando Insaurralde y Matías González, en la delantera estuvieron Pablo Silva y Rodrigo Martínez. Promediando el 2º tiempo ingresaron Andrés Molina y Hugo Serravalle. El 11 de Sarmiento estuvo conformado por Nicolás Rodríguez, Matías Alderete, Ramiro Domínguez, Jonatan Alegre y Martín Ponce, Matías Fantín Maximiliano Acevedo, Adrián Alderete, Gonzalo González, Ricardo Maidana y Valentín Thorlet.
Para el segundo encuentro Rolando López puso en cancha un equipo conformado en su mayoría con juveniles con algunos nombres de importancia que buscan ponerse en buena forma futbolística como Andrés Molina-contó con un por de ocasiones de gol-, Gastón Viana, Mathias Blanco, Pato del Valle, Damián Cabral, entre otros.
Fontana volverá a las prácticas en el día de mañana por la tarde en un marco de incertidumbre ya que todavía desde el Consejo Federal no llega la confirmación de la fecha de inicio y el formato para jugarse la segunda parte del Torneo Regional Amateur. Cabe recordar que le Taninero forma parte de la Región Litoral Norte junto a Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco de Misiones, Ferroviarios y Victoria (Curuzù Cuatia) de Corrientes, y Falucho de General San Martín de Chaco. 

FUENTE: OFFSIDE.

FOTO: OFFSIDE.

Miércoles 18 de noviembre de 2020, 15:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Offside.