/
Buenos Aires Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Villa Dálmine (Campana) Sarmiento (Junín) VIDEO

Sarmiento (Junín) 0 - 0 Villa Dálmine (Campana)

Sarmiento y Villa Dálmine igualaron en el Eva Perón

Fue cero a cero en la primera fecha del Campeonato Transición de la Primera Nacional que comenzó este sábado.

Imagen

Sarmiento de Junín y Villa Dálmine igualaron cero a cero este sábado, en el Estadio Eva Perón, en el comienzo del Campeonato Transición de la Primera Nacional
La ansiedad, el apresuramiento y la intensidad fueron los rasgos del local en el primer tiempo donde, con poco, pudo generar situaciones en la cabeza de Albertengo y de Salvareschi, y las llegadas de Graciani por derecha eran el recurso más utilizado; sin embargo esa impaciencia en llegar al área rival se tornó tosca y previsible hasta chocar con la defensa de cinco jugadores que propuso De La Riva; en tanto que el visitante apostó por posicionarse para salir desde el fondo con los tres centrales en el área pero con el objetivo de distraer para lanzar hacia el tridente delantero que fijaba a los cuatro marcadores de la última línea Verde. Una y otra vez Ojeda jugaba corto pero en el segundo o tercer toque, siempre entre los centrales, la pelota volaba lejos y sin un destino seguro.
En ese tren los primeros 45 minutos se fueron apagando con el desgaste de dos equipos que hacía más de ocho meses que no tenían una competencia oficial, los de Campana además, con siete futbolistas “nuevos” dentro del campo.

Para el segundo tiempo Delfino debió sustituir a Garnier por una molestia muscular y eligió armar una línea de tres centrales (Salvareschi, Mancinelli y Oliver) con Graciani y Castet que se incorporaban en fase defensiva. Ese cambió muto la intención de atacar por la derecha por la de encontrar a Quiroga por el centro, detrás del doble contención (Nelle-Recalde) y cada vez que Checho tomó la pelota allí hizo levantar del asiento a los dirigentes y compañeros que no fueron citados (únicos autorizados para ver el partido además de los periodistas) que estuvieron en la platea techada. Primero dejó de cara al arquero a Albertengo y luego al ingresado Franzoni. Esas dos acciones ya fueron demasiado para un segundo tiempo donde se borró la mitad del campo y la pelota iba de área a área sin la pausa necesaria para pensar por dónde había que ir.
Pero cuando la amargura del cero a cero y un partido para el olvido parecían sentenciados llegó la acción en los últimos diez minutos. Pombo fue el Pombo que todo Sarmiento quiere ver y luego de dejar a su marcador en el camino sacó un remate seco que dio en el travesaño. Del otro lado tuvo que aparecer, como antes de la Pandemia, Vicentini para taparle un mano a mano a Sosa y luego sacar otro tiro abajo que terminó dando en el palo.

Imagen

SÍNTESIS:

Sarmiento 0:
Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonatan Torres.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: Facundo Daffonchio, Francisco Oliver, Fabio Vázquez, Francisco Molina, Benjamín Borasi, Julián Brea y Juan Cruz Franzoni.
Cambios: ET: Oliver por Garnier. 26’ Franzoni por Albertengo. 40’ Molina por Vismara. 43’ Brea y Vázquez por Castet y Torres.

Villa Dálmine 0:
Juan Marcelo Ojeda; Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García, Juan Ignacio Alvacete; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle, Facundo Rizzi; Enzo Fernández, Catriel Sánchez y Tomás Garro.
DT: Felipe De la Riva
Suplentes: Lucas Bruera, Francisco Lavielle, Gino Olguín, Lucas Cuevas, Valentín Umeres, Gastón Martiré y Sergio Sosa.
Cambios: ST: 14’ Sosa por Sánchez. 32’ Umeres por Garro. 44’ Martiré por Fernández.

Árbitro: Mazareno Arasa.
Asistentes: Damián Espinoza y Mariano Bianchi.
Cuarto árbitro: Mariano González.
Estadio: Eva Perón.

FUENTE: FEDERICO GALVÁN (JUNÍN DIGITAL).

SÍNTESIS: JUNÍN DIGITAL.

FOTOS: PRENSA DE VILLA DÁLMINE.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Sábado 28 de noviembre de 2020, 22:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Villa Dálmine.