/
Buenos Aires Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 R. Santamarina (Tandil) All Boys VIDEO

All Boys 1 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Victoria en Floresta

All Boys venció 1 ? 0 a Santamarina en el Estadio ?Islas Malvinas? de Floresta, con gol de Efmamj González a cinco minutos del final, por la 2º fecha de la ?Zona B de la Fase 2do Ascenso? del Torneo Transición 2020 de la Primera Nacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y texto

Hoy por la tarde, el ?Albo? derrotó a Santamarina de Tandil en Floresta, con un golazo de Efmamj González, el club hizo su debut de local en la competición y demostró que esta pelear arriba. Los dirigidos por José Romero lograron imponer condiciones desde el inicio, presionaron alto y Santamarina jugó incomodo durante todo el partido. Con posesión del balón, con pases punzantes y desbordes por la bandas, All Boys de a poco fue arrinconando a su rival, pero no pudo convertir en gol sus oportunidades y el primer tiempo transitó de esta forma. Pero cerca del final, Brian Sarmiento comandó un contra ataque, con el borde externo de su botín derecho habilitó a Marco Iacobellis que picó al área rival, éste vió a Facundo Cardozo que entró solo por el medio y la pelota fue hacia él, pero el lateral izquierdo definió incomodo ante la salida del arquero rival y pateó a un costado y afuera. Termino la primera parte y el blanquinegro fue superior a su rival.
El segundo tiempo fue similar, el ?Albo? no bajó la intensidad en el marcaje, y presionó desde el inicio, tal es así que después de recuperar la pelota por la izquierda, Iacobellis eludió a dos rivales y centró el esférico al área, Facundo Ardiles recibió el balón y definió fuerte al primer palo, pero por desgracia la red se movió porque la bocha pegó en el lado de afuera de la misma. De a poco la intensidad disminuyó, sumado a gran cantidad de cambios que hubo, recordamos que por la Pandemia se pueden hacer 5 reemplazos en 3 momentos del partido, el nivel del juego decayó poco a poco. Pero a los 85 minutos de partido y tras un pelotazo, la flamante incorporación del club, Efmamj González le ganó la posición al defensor y ante la salida de Tomás Casas, el delantero colombiano tocó suavemente el balón y dejo al arquero desparramado en el piso para solo empujar la pelota que entró lentamente al gol. Debut de titular y debut en las redes para el delantero.

De esta manera, los minutos finales pasaron hasta que el árbitro Rodrigo Rivero hizo sonar su silbato y señaló el centro del campo, All Boys ganó 1 a 0 y  logró una victoria que ilusiona para pelear por el 2do ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.
El plantel volverá a entrenar en el ?Islas Malvinas? desde el lunes, para preparar el próximo partido frente a Gimnasia y Esgrima en Jujuy, por la 3° fecha de la ?Zona B de la Fase 2do Ascenso? de la Primera Nacional.

All

SÍNTESIS:

ALL BOYS (1):
1-Joaquín Pucheta; 4-Facundo Ardiles, 2-Tomás Oneto, 6-Mauro Maidana, 3-Facundo Cardozo; 5-Darío Stefanatto, 8-Mirko Ladrón de Guevara; 11-Marco Iacobellis, 10-Brian Sarmiento, 7-Milton Céliz; y 9-Efmamj González.
DT: José Romero.
Suplentes: 12-Javier Bustillos, 13-Santiago Barraza, 14-Facundo Butti, 15-Tomás Kolln, 16-Facundo González, 17-Ariel Lucero y 18-Facundo Espósito.

SANTAMARINA (0):
1-Tomás Casas, 2-Osvaldo Barsotini, 3-Facundo Leiva, 4-Lautaro Arregui, 5-Guillermo Santillán, 6-Patricio Boolsen, 7-Martín Michel, 8-Matías Kabalin, 9-Matías Donato, 10-Mariano González y 11-Valentin Depietri.
DT: Pablo Ricchetti.
Suplentes: 12-Juan Pablo Mazza, 13-Agustín Jara, 14-Facundo Fernández, 15-Gustavo Iturra, 16-Aguntín Sufi, 17-Thiago Beltrán y 18-Mariano Debliger.

GOL: 85? Efmamj González (AB).
CAMBIOS: 45? Tomás Kolln X Mirko Ladrón de Guevara (AB), 64? Santiago Barraza y Facundo González X Facundo Ardiles y Marco Iacobellis (AB), Agustín Sufi, Mariano Debliger y Gustavo Iturra X Valentín Depietri, Matías Donato y Guillermo Santillán (S), 75? Agustín Jara y Thiago Beltrán X Facundo Leiva y Matías Kabalin (S), 79? Ariel Lucero X Brian Sarmiento (AB), 92? Facundo Butti X Efmamj González (AB).
AMONESTADOS: 23? Milton Céliz (AB), 33? Patricio Boolsen (S), 54? Facundo Ardiles (AB), 76? Tomás Kolln (AB).
Terna Arbitral: Rodrigo Rivero, Pascual Fernández (A1), Christian Martínez Cuenca (A2) y Martín Gonaldi (suplente).
ESTADIO: Islas Malvinas, Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS / TÉLAM.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

 

 

Santamarina se aferraba al empate, falló en el fondo y se quedó con las manos vacías

All Boys le ganó 1-0, con gol en el minuto 84. Fue el desnivel en un partido que se encaminaba a la igualdad. El aurinegro volverá a jugar el próximo sábado, frente a Chacarita.

Santamarina pagó caro por un error puntual y se quedó sin nada en cancha de All Boys, donde el local ganó por 1-0, por la segunda fecha del torneo de Primera Nacional.
En un partido que nunca levantó vuelo y que parecía encaminarse al 0-0, una falla en el minuto 84 volcó la balanza en favor de los capitalinos. Estuvo irresoluto Patricio Boolsen, esperando la salida de Tomás Casas, y aprovechó Efmamjjasond González para anotar. El joven atacante colombiano, cuyo nombre se debe a la primera letra de cada mes, selló el resultado en su única aparición positiva en toda la tarde. Fue, al cabo, el premio para el equipo que más lo buscó.
Más allá de cierto predominio del local a partir de su iniciativa, el aurinegro se afirmó rápidamente y amenazó con desnivelar a través de Depietri por el costado izquierdo.
En medio de buenas intenciones de ambos lados, los emparentó el hecho de haber fallado en el manejo de la pelota de mitad de cancha en adelante. La consecuencia fue un trámite chato y con pocas visitas a las áreas en los 20 minutos iniciales.
Hasta que Boolsen despejó corto, Sarmiento habilitó a Iacobellis y el zurdazo se perdió apenas desviado. Esa acción precedió a pasajes de cierto dominio del ?Albo?, dentro de un trámite parejo y con pocas luces.
Santa mejoró cuando encontró movilidad de sus volantes, haciendo valer sus intentos de salida prolija desde el fondo. En cambio, cuando los del medio no se mostraron para recibir, obligaron a rechazos desprolijos que por poco no fueron aprovechados por el rival.
El aurinegro mejoró cuando Mariano empezó a tener mayor contacto con la pelota, para jugar y hacer jugar. Así fue que Kabalín estuvo cerca con una definición de primera, controlada por Pucheta; y Donato apareció tras buena trepada de Arregui por derecha, pero Oneto cerró con lo justo. De ese córner, llegó la más clara del local, en un contraataque que no terminó en gol de Cardozo solamente por la oportuna intervención de Casas.
Al comienzo del segundo tiempo, All Boys volvió a desperdiciar una ocasión nítida: Arregui perdió con Iacobellis y éste la cruzó para la llegada solitaria de Ardiles, quien la tiró afuera de cara a Casas.
Santamarina navegó entre cierta comodidad defensiva y su falta de ambición para ir por más. Las variantes no le aportaron demasiado (Santillán y Kabalín se retiraron con molestias) y solamente arrimó peligro en una escapada de Donato por derecha, con buen centro bajo que Mariano no alcanzó a resolver de zurda, con la marca encima.
Los de ?Pepe? Romero no encontraban los caminos, aunque eran los que tenían mayores intenciones de ganar. Y lo consiguieron al aprovechar un grosero error de Boolsen, quien esperó exageradamente la salida de Casas, cuando tenía la posición ganada. Aprovechó ?Almanaque? González para filtrarse entre ambos y mandar la pelota a la red.
Perdido por perdido, Santa fue con lo que tuvo, insuficiente esta vez. All Boys defendió su victoria y se quedó con tres puntos que lo acomodan en buena posición en la tabla.

FUENTE: DIARIO EL ECO DE TANDIL.

FOTO: PRENSA DE ALL BOYS.

Domingo 06 de diciembre de 2020, 01:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.