/
Chubut Fed. A Zona B San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Deportivo Madryn VIDEO

Juventud U.U. (San Luis) 2 - 2 Deportivo Madryn

Pardas en La Punta: Juventud y Deportivo Madryn empataron 2 a 2

Elorriaga abrió el marcador para la visita en el primer tiempo. En el complemento, De Hoyos y Balmaceda hicieron los goles del triunfo transitorio "auriazul", pero Sosa (en contra) igualó para los sureños.

Pardas en La Punta: Juventud y Deportivo Madryn empataron 2 a 2

Juventud Unida Universitario y Deportivo Madryn empataron 2 a 2 por la segunda fecha de la Zona Campeonato del Torneo Federal A. Se enfrentaron este miércoles, desde las 19, en el estadio "Juan Gilberto Funes" de La Punta.
Aunque Gabriel Ojeda tuvo la chance más clara para el equipo local, con un cabezazo que se fue arriba del arco de Pablo Lencina, el visitante marcó primero. Fue pisando los 22 minutos del inicio.
En una jugada preparada desde el córner entre Gaspar Triveiro y Fabricio Elgorriaga, este último llevó la pelota hasta el centro del área "auriazul" y metió un bombazo inatajable para el 1-0 de Madryn.
En el complemento los dirigidos por Marcelo Fuentes salieron con otro chip. Y el empate llegó tras un pase de Ever Garro que encontró a Damián De Hoyos en el corazón del área chica. El delantero remató y Lencina pudo tapar el primer pelotazo, pero De Hoyos siguió la jugada hasta convertir a los 6 minutos.
El segundo gol del "Juve" fue una exquisitez de Sebastián Balmaceda. De pelota parada, convirtió un centro que esperaban todos para cabecear, en un balón colgado al ángulo (17 minutos).
Al anochecer del partido, cuando parecía que el triunfo y el liderazgo del grupo quedaban en San Luis, cayó el balde de agua fría. Otra vez Elgorriaga subió en busca del empate, pateó al arco y, mientras algunos jugadores locales reclamaban una falta, la pelota se coló entre los palos de Julián Lucero. Brayam Sosa intentó despejar, pero hizo el gol en contra (39 minutos).
Por la tercera fecha de la Zona Campeonato, Juventud visitará este domingo a Deportivo Maipú de Mendoza.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 2:
1- Lucero; 2- Gimenez, 3- Sosa, 4- Solari, 5- Caro, 6- Ojeda, 7- Fonseca, 8- Alcaraz, 9- De Hoyos, 10- Zarate, 11- Garro.
DT: Marcelo Fuentes.
Suplentes: 12- Antonio; 13- Cabrera, 14- Figueroa, 15- Suarez, 16- Baimaceda, 17- Pérez García, 18- González.

DEPORTIVO MADRYN 2:
1- Lencina; 2- Presentado, 3- Elgorriaga, 4- Llanquetru, 5- L. López, 6- González, 7- Triverio, 8- Giménez, 9- E. López, 10- Zuñiga, 11- Niell.
DT: Izquierdo.
Suplentes: 12- Nievas; 13- Torres, 14- Macarof, 15- Perez, 16- Capellino, 17- Jeldres, 18- Moreno Asprilla.

Goles: 22 PT Fabricio Elgorriaga (DM), 9 ST Damián De Hoyos (JUU), 17 ST Sebastián Balmaceda (JUU), 40 ST Brayam Sosa -e/c- (DM).
Estadio: "Juan Gilberto Funes" (local Juventud Unida Universitario).

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

SÍNTESIS: ÚLTIMO RECURSO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

VIDEO: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

Miércoles 09 de diciembre de 2020, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.