/
Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza)

HURACÁN LAS HERAS: Martín Astudillo dejó la dirección técnica del Globo

El presidente, Rafael Giardini, informó que ya están buscando otro DT por la disconformidad de "la gente".

Imagen

Huracán Las Heras no tuvo un buen comienzo tras la reanudación del fútbol luego de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. El Globo volvió con dos derrotas al hilo y estalló la bomba: el presidente Rafael Giardini anunció que Martín Astudillo no seguirá siendo el DT del club.
"Martin es muy trabajador pero no hemos tenido suerte y la gente está muy enojada. El equipo falla en la definición y deja sin trabajo al técnico", contó el titular en declaraciones al programa radial Ovación 90, que se emite por radio Nihuil.
"La salida de Astudillo me la banco solito poque yo lo traje. Mañana se despedirá de los jugadores", se extendió Giardini.
Y cerró: "Evaluamos todo el año de Astudillo no solo estos dos partidos. (Darío) Alaniz, (Juan Carlos) Bermegui, (Claudio) Del Bosco, (Gustavo) Castro y (Sergio) Arias están en la lista para ocupar el lugar".

El comunicado del club

 

 

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Jueves 10 de diciembre de 2020, 19:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.