/
Copa Argentina Torneo Federal A Arrancará este mes y culminará en Noviembre del 2021

COPA ARGENTINA: Se seguirá jugando y otorgará una plaza a la Copa Libertadores 2022

Se reactiva la Copa Argentina. La Copa volverá a la actividad en este mes y terminará en Noviembre 2021. Otorgará una plaza a la Copa Libertadores 2022.

Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina

La Copa Argentina volverá a tener fútbol en este 2020. La edición 2020 continuará sus partidos a partir de este mes y culminará en Noviembre del 2021. Recordemos que la Copa se había suspendido por la pandemia mundial, cuándo se jugaban partidos de 32avos. de Final. Además, se confirmó que la Copa otorgará una plaza a la Copa Libertadores 2022.

En lo que respecta a los equipos del Federal A, siguen en carrera Deportivo Madryn que ya accedió a 16avos. de Final venciendo a Platense y otros 11 equipos todavía esperan jugar su encuentro de 32avos. Ellos son: Sportivo Peñarol vs Newell`s, Huracán Las Heras vs Arsenal, Chaco For Ever vs Estudiantes de Rio Cuarto, Camioneros vs Velez, Boca Unidos vs Rosario Central, Sportivo Belgrano vs Racing, Sportivo Estudiantes vs Huracán, Cipolletti vs Colón, Güemes vs Banfield, Villa Mitre vs Independiente y DEPRO vs River

Por el lado de los equipos de la Primera Nacional que provienen del interior, además del cruce ya mencionado para Estudiantes de Rio Cuarto, siguen en carrera: Atlético Rafaela vs Talleres (Cba), San Martín de Tucumán vs San Martín de San Juan y Alvarado vs Tigre. 

Otros encuentros pendientes por la primera fase eliminatoria son: Temperley vs Riestra, Godoy Cruz vs JJ Urquiza, San Lorenzo vs Liniers, Defensa y Justicia vs Estudiantes (BA), Boca vs Claypole, Defensores de Belgrano (BA) vs Almirante Brown, Atlético Tucumán vs Comunicaciones, Atlanta vs Villa San Carlos y Lanús vs Real Pilar mientras que por 16avos ya esperan confirmación de fecha Laferrere vs San Telmo y Gimnasia LP vs Dock Sud

Durante el 2021 NO se jugaría otra edición de la Copa y se estima que próximamente se programarán los partidos donde hay representantes del Federal A. 

Viernes 11 de diciembre de 2020, 15:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: