/
Buenos Aires Fed. A-Rev. B San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Club Camioneros

Sp. Peñarol (SJ) 0 - 1 Club Camioneros

CAMIONEROS LO GANÓ CON AUTORIDAD Y SUEÑA

En San Juan y por la Cuarta fecha del Federal A, Camioneros venció 1-0 a Sportivo Peñarol.

#FederalA: Fecha 4
Revalida Zona 2
Sp. PEÑAROL 0 – CAMIONEROS 1 ( Matías Lozano)
Dia: Sábado 19 – 18,07 hs.
Juez: José Díaz (Villa Mercedes)
Líneas: J. Roig (Tilisarao) y M. Noguera (San Luis), 4° G.Araujo (Mendoza)
Estadio: Ramón Pablo Rojas.

Peñarol: 1) Carlos Biasotti, 2) Martin Pucheta, 3) Rodrigo Ayala, 4) Agustín Llanos, 5) Walter Muñoz, 6) Julio Villarino, 7) Kevin Cardozo, 8) Facundo Mallea, 9)Michel García, 10) Roberval Conceicao 11) Ariel Sánchez. Suplentes: 12) Sebastián Domínguez, 13) Carlos Fernández, 14) Gabriel Lepe, 15) Mario Rebeco, 16) Leandro Espejo, 17) Gabriel González, 18) Gabiel Perez Tarifa.

DT:Alejandro Shiapparelli AC: Daniel Garipe. PF: Daniel Peralta. EA: Agustín Barilari.

Cambios: Leandro Espejo X Facundo Malleo, Carlos Fernández X Agustín Llanos (10′ 2T), Pérez Tarija X Kevin Cardozo, Gabriel González X Roverval Conceicao, Mario Rebeco X Ariel Sánchez ( 26′ 2T).

Amonestados: 38 ST Mario Rebeco, 46 ST Gabriel Pérez Tarifa
Expulsado: 18 ST Michel García, 45 ST Carlos Fernández.
Goles: No hubo.

Camioneros: 1) Marcos Jara, 2) Matías Lozano, 3) Federico Cataldi, 4) Juan Manuel Ferreira, 5) Alan Olinick, 6) Federico Sánchez, 7) Miguel Ángel Pabon 8) Jonathan Penna, 9) Gonzalo Parisi, 10) Nicolas Ramírez, 11) Patricio Rodríguez.
Suplentes: 12) Cristian Cottone, 13) Agustín Suárez, 14) Matías Birge, 15) Brian Musarella, 16) Gonzalo Baglivo, 17) Maximiliano Romero, 18) Giulano Medina.
DT: Hugo Smaldone
Cambios: Agustín Suárez X Juan Manuel Ferreira (10′ 2T), Giulano Medina X Miguel Ángel Pabon ( 38′ 2T), Matías Birge X Jonathan Penna (42′ 2T)
Amonestados: 33 ST Federico Sánchez. 46 ST Miguel Ramírez.
Expulsado: No hubo.
Goles: Matias Lozano 42′ 1T.

En San Juan segunda victoria del Verde de Hugo Smaldone, que con gol de Matías Lozano, superó por la mínima, en una gran actuación a Sportivo Peñarol.
En el arranque del juego, ambos conjuntos intentaron hacerse del balón y con la acción marcada en la disputa del medio centro, Camioneros halló presencia rápidamente en el juego.

Así bajo el andar del Juvenil Alan Olinick y Patricio Rodrígrez en el transitar del juego, el Camión tomó partida hacía el andarivel izquierdo con el permanente desdoble de Federico Cataldi y sobre todo de Nicolas Ramírez en metros finales. Ante un local retraído en campo propio, el Verde dispuso de avanzar a su vez por carril central, en el que Miguel Ángel Pabon vio posibilidades y con un rasante envío marcó la primer aproximación de verdadero peligro.
A posteriori de aquella acción, el mismo Nicolas Ramírez, en la siguiente accionar encontró lugar sobre el vertice izquierdo y tras un minimo desvío volvió a complicar al arquero local que sufría la estocadas por parte del volante rival.

Una pequeña merma en lo futbolístico permitió la avanzada del Tricolor, que bajo la tutela de lo aéreo, recortó varias ocasiones de peligro primero Michel García ( cabezazo ) y luego Kevin Cardozo (Remate desviado). Sin más por parte del local, Camioneros logró rehacerce en el partido y poco a poco introdujo más futbolistas por sobre la línea del balón, lo cual complicó la resistencia rival. Cuando al partido le restaban minutos para concluir con la primera parte un córner ejecutado por Nicolas Ramírez ubicó en un primerísimo plano a Matías Lozano que de un testazo cambió la trayectoria del balón y aventajó por la mínima al equipo de Esteban Echeverría.

Ya trasladados en la etapa complementaria el conjunto visitante volvió a adueñarse del trámite del cotejo y gracias a la gran labor de sus mediocampista pudo hacer pie ante un rival que optó por hacer del juego directo su única vía camino al gol. Así el Camión, de gran solidez en lo defensivo, catapultó todo tipo de maniobra del Tricolor y frente a la desesperación del equipo San Juanino, dirigió la mirada en los pies del volante más creativo de la cancha Nicolas Ramírez.

Por consiguiente en un vendaval de acciones, en los pies de su centro delantero Rodrigo Parisi, Camioneros, tuvo en no menos de tres chances netas de gol la posibilidad de extender la diferencia en el marcador con pelotas que increíblemente salieron a escasos centímetros del arco custodiado por Carlos Biasotti. La expulsión temprana de Michel García reimpulso el dominio del Verde que frente a esa inequidad numérica impartió superiodad desde la amplitud de sus laterales y el accedio de sus miembros de ataque.

Sin sobresaltos y bajo la seguridad del arquero Marcos Jara la visita vislumbro un gran partido que posibilitó nulas sosobras en el plano defensivo.
Con los ingresos de Agustín Suárez, Giulano Medina y por último de Matías Birge el conjunto de Smaldone logró redoblar la puesta en la circulación del balón en otro triunfo que lo deposita en un gran momento en el arranque de esta reválida.

Fuente: Foto y texto: clubcamioneros

 

Peñarol cayó con Camioneros y está casi afuera: el miércoles con Newell's, el partido de su vida

Cayó 1 a 0 en su estadio de Chimbas y, excepto que ocurra un milagro, no clasificará a instancias finales.

Sólo servían los 3 puntos para quedar con chances serias de clasificar a la próxima fase de este Federal A. Sportivo Peñarol le tenía que ganar a Camioneros en su casa, en Chimbas, pero nada le salió bien.

En un partido donde la visita marcó el ritmo de juego, Peñarol cayó 1 a 0 y casi que quedó afuera de toda posibilidad de seguir con vida en este torneo: quedan tres fechas, pero en la última queda libre.

El gol para el equipo del sindicalista Pablo Moyano lo marcó Matías Lozano a los 43 minutos del primer tiempo, cuando parecía que se iban al descanso empatados.

En la segunda etapa el Bohemio fue a buscar la igualdad pero sin claridad. Para colmo, dos jugadores de Peñarol vieron la roja: Michel García y Carlos Fernández.

Casi al margen del Federal A con este resultado, todo el mundo Bohemio sueña con el partido de su vida, el que jugará el miércoles a las 18:10 frente al poderoso Newell's por la Copa Argentina.

Fuente: Diario de Cuyo

Domingo 20 de diciembre de 2020, 06:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: