/
Torneo Federal C

Tierra del Fuego: Camioneros de Rio Grande clasificó al Torneo del Interior 2013

Camioneros ganó con lo justo y volverá a jugar el Torneo del Interior

El conjunto que dirige Iván Díaz consiguió el único gol al inicio del segundo tiempo y luego se dedicó a cuidar el balón. Victoria nunca le encontró la vuelta al partido y lejos estuvo de exhibir su mejor rostro. Así, Camioneros acompañará a Real Madrid en el torneo federal de la AFA.

FOTO: Juan Barrientos busca zafar de la marca de un rival.

http://www.delfuegonoticias.com.ar/
Por la final de la liguilla clasificatoria al Torneo del Interior 2013, Club Camioneros venció 1 a 0 a Victoria y consiguió la clasificación al torneo federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), acompañando a Real Madrid.

Si bien es cierto que el viento atentó contra las posibilidades de ver un buen espectáculo, también lo es que ambos equipos parecieron equivocar el camino y terminaron abusando del pelotazo sin darles real protagonismo a los jugadores de mejor pie, quienes en definitiva son capaces de torcer el rumbo de un partido.

El primer tiempo tuvo a Camioneros jugando con viento a favor. Victoria tuvo que tomar la iniciativa pero no se mostró cómodo teniendo que generar juego. Más acostumbrados a jugar de contra, poco a poco fueron cediéndole el balón al rival que pasó la primera etapa sin mayores sobresaltos.

En el complemento, a pesar de jugar con viento en contra, Camioneros siguió siendo protagonista. Así llegó el único gol del partido. Larga corrida de Sea Corpus y al pisar el área, choque con Cozzi, el arquero rival, que dejó la pelota servida para que José Collman, de emboquillada, defina con el arco vacío.

Esa ventaja le sentó bien a Camioneros, que comenzó a encontrar los huecos que dejaba Victoria, decidido a conseguir la igualdad. Sin embargo, los azulgranas no fueron gravitantes en ataque y cada posibilidad se diluía mucho antes, por falta de potencia en la última línea.

Así se consumió el partido. En el tramo final, Camioneros cedió metros, se agazapó y buscó salir de contra. Victoria probó de todas las formas, centros, pelotazos, remates con pelota parada y nada pareció funcionar en una tarde para el olvido.

Club Camioneros jugará una vez más el Torneo del Interior. En cambio, Victoria, deberá esperar a la temporada que recién se inicia para saber si de una vez por todas, accede al certamen q

Síntesis

CLUB CAMIONEROS 1: Cruz; Bustos, Pedrozo, Verón y Lazarte; Juan Collman y Barrientos; L. Collman y Sea Corpus; Galvarini y José Collman. DT: Iván Díaz.

CLUB VICTORIA 0: Cozzi; Silva, Franco, Suárez y Oyarzo; Rolón, Giagischia, Verón y Pérez; Vidal y Bigurrarena. DT: Javier Míguez.

GOLES: 57’ José Collman (CC).
CAMBIOS: Llanes por L. Collman y Torres por Barrientos (CC); Mereles por Bigurrarena (CV).
AMONESTADOS: Verón, Lazarte y Galvarini (CC); Silva, Suárez, Pérez y Vidal (CV).
EXPULSADOS: 67’ José Collman (CC) por doble amonestación.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Darío Molinas.
ASISTENTES: Hernán Montecino y Darío Costa.
CANCHA: Complejo barrio AGP (césped sintético). 

ue por tercer año consecutivo se le escapa en el último suspiro.

 

Lunes 19 de noviembre de 2012, 09:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: