/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Gimnasia y Esg. (Mza.) Tigre

Gimnasia y Esg. (Mza) 1 - Tigre 1

Gimnasia empató con Tigre y se quedó con gusto a poco

Gimnasia y Esgrima y Tigre empataron 1 a 1, en el estadio Víctor Legrotaglie, en un partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima y Tigre empataron 1 a 1, en el estadio Víctor Legrotaglie, en un partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional. El Lobo se quedó con una sensación amarga porque debía ganar para quedar en el segundo puesto.

El tucumano Lucas Carrizo con un formidable remate venció la resistencia de Gonzalo Marinelli cuando el reloj marcaba 31 minutos del primer tiempo. El Lobo hizo un gran primer tiempo con una defensa sólida y un mediocampo donde se destacaron Santi López y Marcos Gelabert para recuperar, el fútbol que le dio el Pelado Llama y la peligrosidad del Mágico González.

Tigre lo esperó al blanquinegro y casi no inquietó al arco defendido por Tomás Giménez. Después González tuvo el segundo y su remate se fue afuera. El Lobo no había sufrido sobresaltos y le ganaba bien al Matador. Claro que a los 18' del complemento Diego Morales con un tiro libre muy bien ejecutado la ubicó lejos de Tomás Giménez y empató. El Blanquinegro jugó con mucha personalidad y una gran muestra de actitud y Tigre en la única ocasión que llegó empató el partido, en una jugada polémica. El árbitro José Carreras cobró infracción y Cachete Morales lo transformó en gol.

El equipo del Parque tuvo el segundo en los pies de Fernando Cortés, que recibió en el área y definió mal. Su remate se fue por arriba del travesaño. El local con mucha actitud y poco fútbol fue a buscar el triunfo pero no le alcanzó para ganar el partido, que contó con un mal arbitraje de José Carreras, quien amonestó a muchos jugadores locales.

Gimnasia mereció ganar, pero no pudo hacerlo y perdió una gran posibilidad de quedar segundo. Quedó a 5 puntos del líder Atlético Rafaela, el rival del próximo domingo. Quedan tres fechas para el final de la zona Campeonato y el Lobo sigue teniendo chances de terminar primero.

La síntesis

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Abel Luciatti, Néstor Moiraghi y Sebastián Prieto; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prediger, Cristian Zabala y Diego Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Juan Carlos Blengio.

Goles: en el primer tiempo, 31' Carrizo (G). En el segundo tiempo, 18' Morales (T).

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio, Juan Ignacio Cavallaro por Protti, Diego Morales por Compagnucci y Agustin Baldi por Zabala (T); 7' Matías Vera por Carrasco y Fernando Cortés por González (G); 22' Brian Zabaleta por Gelabert (G); 32' Enzo Díaz por Magnín (T); 35' Tadeo Marchiori por Lentini y Nicolás Pacheco por Llama (G).

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: José Carreras.

 

FUENTE: OVACIÓN

FOTOS: PRENSA GIMNASIA MZA

Martes 22 de diciembre de 2020, 00:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: