/
Buenos Aires Fed. A-Rev. A Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Defe. de Belgrano (VR) VIDEO

Unión (Sunchales) 1 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

Unión cosechó un empate en la despedida de año

Cuarto empate consecutivo para el Bicho Verde en esta quinta fecha de la Zona Norte de la Reválida del Torneo Federal A. Cerró el año sin conocer victoria y derrota. Abrió el marcador Adrián Rodriguez para Unión al inicio de segundo tiempo; empató Juan Ceballos la figura del partido a los 60'.

Union - Villa Ramallo 2

Desde el inicio los dirigidos por Adrián Tosetto comenzaron jugando mejor. Con Kevin Muñoz muy movedizo por todo el frente de ataque, buscando espacios. A los 4' lo intenta con un remate desde fuera del área y a los 14' una contra de Attis, tocando para Muñoz que picó en diagonal del centro hacia la izquierda, rematando de zurda, cruzado pero el uno responde abajo. Pasado el cuarto de hora, la visita comenzó a emparejar el juego porque se acomodó en el medio campo. A los 27' pudo abrir el marcador, tuvo dos situaciones en la misma jugada. Error en la salida de Lautaro Romero que capitaliza Laena y Paiz tapa en el cuadro chico. El rebote sale hacia el punto del penal, lo toma Campiotti que remata y pega en el palo izquierdo de Romero. Fue la mas clara del partido. Luego no hubo mas situaciones de riesgo en ambos arcos, por lo que el primer tiempo terminó empatado sin goles.
En el complemento, al minuto de juego, Unión abrió el marcador. Un pelotazo para Vitarelli Gongora por izquierda que llega al fondo, saca un preciso centro pasado por encima de la humanidad del arquero y Adrián Rodríguez con una media paloma cabecea convirtiendo el uno a cero para el Bicho Verde.
Desde allí mejoró el juego local, tuvo la pelota y con paciencia buscaba el segundo. Pero a los 15',  Juan Ceballos roba una pelota en su campo, cerca de su área, habilita a Campiotti que corrió hasta el área de Unión, engancha y deja en el camino a Stecaldo, toca para el centro cuando ingresaba Ceballos, sacando un derechazo desde la media lunaque se mete contra el palo derecho de Romero que nada pudo hacer con la estirada. Contra y golazo visitante que empata el partido.
El partido se abrió, pudieron aumentar ambos conjuntos pero fue empate en el Estadio de la Avenida. Cierre de año futbolístico para Unión en el Torneo Federal, con cuatro empates consecutivos, donde nunca pudo sostener el resultado. Ahora a barajar y dar de nuevo para el Federal A 2021.

SÍNTESIS:

Unión de Sunchales 1:
Lautaro Romero; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Adrián Rodríguez, Nicolás Guzmán, Kevin Muñoz y Nicolás Vittarelli Góngora; Tomás Attis y Santiago Stecaldo.
DT: Adrián Tossetto

Def, de Belgrano de Villa Ramallo 1:
Nicolás Dorwisch Juan Cruz Aguilar, Silvio Iuvale, Tomás Penessi y Enzo Martinez; Ignacio Artola, Hernán Ruben, Juan Ceballos y Augosto Laena; Fausto Campiotti y Lucas Yofre.
DT: Diego Yaworsky

GOLES: ST: ‘1 Adrián Rodríguez (U); ’15 Juan Ceballos (DB).
Amonestados: 6 PT Juan Ceballos (DB), 28 PT Juan Cruz Aguilar (DB), 29 PT Jonathan Páiz (U), 18 ST Fausto Campiotti (DB), 25 ST Franco Semino (U), 32 ST Joaquín Malinauskas (DB).
CAMBIOS:
En Unión: Kevin Allasia por Alberione; Nahuek Speck por Vitarelli Góngora, Lucas Cristaldo por Rodriguez y Lucas Quiroz por Muñoz.
En Def. de Belgrano: Rafael Domenech por Aguilar; Joaquin Malinauska por Laena; Joaquin Moreno por Yofre; Juan Aguirre por Ceballos y Nahuel Parra por Campiotti.
Estadio: De la Avenida.
Árbitro: Leyla Argarañaz de Tucumán, siendo los asistentes Mariano González y Enzo Silvestre ambos de Santa Fe y el cuarto árbitro es Darío López de Arrecifes.

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

VIDEO: MERIDIANO DIGITAL.

Domingo 27 de diciembre de 2020, 23:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Ponce (Diario El Eco de Sunchales).