/
Cordoba Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Ferro Carril Oeste Estudiantes (Río Cuarto) VIDEO

Estudiantes (Río Cuarto) 2 - 1 Ferro Carril Oeste

El León rugió ante Ferro

Estudiantes se impuso 2 a 1 ante el Verde en el Antonio Candini de la ciudad de Río Cuarto. En el celeste anotaron Bottino y Hesar. Mientras que Toloza descontó para el visitante.

Imagen

Durante los primeros 15 minutos ninguno de los dos conjuntos pudo pisar firme. Ferro Carril Oeste intentó pero no pudo generar ocaciones y no llegó limpiamente al arco de Ardente.
Estudiantes se mostró mejor gracias a las individualidades de algunos de sus jugadores que pasan un gran momento, sin embargo no pudo lastimar al Verde.
A los 22 minutos llegó la más clara hasta el momento, Toloza se coló por el medio y quedó mano a mano con Ardente. El 9 se la quiso picar al arquero y la pelota se fue por arriba del travesaño.
Minutos más tarde nuevamente Toloza lo tuvo en sus pies. Centro desde el corner y la pelota le queda al “9” para empujarla a la red, pero este la tiró por arriba del travesaño.
A los 43 tras una excelente jugada colectiva llegó el primero. Hesar bajó de cabeza un centro de Benavidez y Bottino la empujó hacia la red.
Al final del primer tiempo se armó un tumulto en medio de la cancha con Bottino y Díaz como protagonistas. Luego de algunos empujones e insultos ambos equipos se fueron a las duchas.
Estudiantes se quedó con el primer tiempo gracias a la presión y el sacrificio físico de sus jugadores. Ferro no pudo convertir sus buenas ocasiones y se fue al descanso en cero.
El partido no perdió la intensidad ni la temperatura del primer tiempo.
A los 15 minutos el visitante lo tuvo de vuelta, pero la pelota pasó cerca del palo derecho de Ardente. Bordachar protestó por una falta sobre el que podría haber sido penal.
En la jugada siguiente Bottino la perdió y cortó con falta. Todo Ferro se le fue encima a Novelli por que el autor del gol ya estaba amonestado.
Otro avance de Ferro que pudo haber terminado en el empate. Chavez remató con fuerza y la pelota impactó en el travesaño.
A los 35 tras una pelota parada el León gritó el segundo. Fernández le pegó con rosca, Avellaneda dio rebote y Hesar anotó el 2 a 0.
Apenas sacó Ferro se encaminó al descuento, segundos después del gol de Hesar. Toloza marcó de cabeza para los de verde.
Minutos más tarde Beraldi habilitó perfectamente a Sepulveda. Manzur lo incomodo al Fino y Avellaneda se quedó con la pelota.
Finalizo el encuentro y con garra y aguante Estudiantes se quedó con los 3 puntos en Río Cuarto. Por momentos Ferro fue más pero no pudo dar la estocada final.
El conjunto de Vázquez aprovechó sus chances para mantenerse arriba en el marcador durante los 90 minutos logrando el objetivo.

SÍNTESIS:

Estudiantes de Río Cuarto: 
Luis Ardente; Gonzalo Benavidez, Nicolas Ferreyra, Gonzalo Maffini, Lautaro Formica; Maximiliano Comba, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli, Yair Arismendi; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.
DT: Marcelo Vázquez.
Goles: 44″ Bottino; 80″ Hesar;
Cambios: 40″ Comba por Victor Beraldi; 68″ Maffini y Arismendi por Alan Vester y Marcos Fernández; 94″ Hesar y Cainelli por Álvaro Cuello y Francisco Dutari.
Amonestado: 48″ Bottino; 74″ Cainelli;

Ferro Carril Oeste:
Nicolás Avellaneda; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Diego Chávez, Tomás Asprea; Franco Toloza y Cristian Bordacahar.
DT: Jorge Cordon.
Gol: 81″ Toloza;
Expulsado: 83″ Asprea (doble amarilla)
Amonestados: 1″ Díaz; 18″ Miranda; 37″ Olivares; 49″ Asprea; 62″ Borcachar; 79″ Manzu; 79″ Maidana
Cambios: 70″ Chavez y Gomez por Nahuel Maidana y Matías Ramírez; 86″ Miranda por Juan Granados.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Lunes 28 de diciembre de 2020, 00:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes.