/
Chubut Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 Gmo. Brown (P.Madryn) Barracas Ctral VIDEO

Barracas Ctral 2 - 1 Gmo. Brown (P.Madryn)

“La Banda” perdió ante Barracas Central

Por 2 a 1, Guillermo Brown cayó este lunes en Buenos Aires ante Barracas Central, por la 5° Fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional.

Estigarribia y Acuña anotaron para el conjunto “Guapo”, mientras que para “La Banda” no fue suficiente el descuento conseguido por Leandro Lacunza. Fue expulsado sobre el final del encuentro el zaguero central Nicolás Herranz.

Caída ante el líder y candidato

En el marco de la 5° fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Guillermo Brown cayó en su visita al Estadio “Claudio Tapia”, para medirse ante Barracas Central.
Fue triunfo del conjunto local por 2 a 1, en un encuentro, resultado que les permite a los bonaerenses continuar como líderes de la Zona A que disputa el Segundo Ascenso a la Liga Profesional.
El próximo fin de semana, “la Banda” jugará nuevamente en condición de visitante, en esta oportunidad en Mataderos ante Nueva chicago, por la 6° Fecha el domingo 3 de enero.

El partido

Barracas fue claro dominador desde el comienzo y lo definió muy rápido, tras los tantos Estigarria, de cabeza, tras centro de Matías Acuña, a los 12 minutos del período inicial, y de esté último, luego de una buena maniobra personal y remate al ángulo izquierdo de Franco Agüero, a los 18.
Brown, que no lograba hilvanar jugadas seguidas y tener el balón, tuvo su oportunidad a los 40´, con un remate de Nicolás Herranz tras un rechazo que el arquero Monllor contuvo con lo justo.
El segundo tiempo, tuvo a Brown con algunas variantes, las cuales le dieron rédito, como ser el ingreso de Mauricio Vera por Cristian García para buscar asociación en el mediocampo, sumado al ingreso de Matías Ahumada Acuña y Bruno Paladini en el sector defensivo por la lesión sufrida por Maximiliano Guardia.
A los 16´, tras una buena jugada entre Bonetto y Ruiz Díaz, la cesión fue para Belinetz, que no pudo definir con claridad para el gol. Sin embargo, minutos después, cuando el reloj marcaba 19´, el árbitro Pablo Dóvalo marcó penal para Barracas, el cual tuvo como ejecutante a Buter, pero el golero browniano Franco Agüero se encargó de contener el balón y salvar el arco de Brown.
Brown transitaba un buen momento futbolístico y actitudinal, y eso lo demostró con varias situaciones más que creó, como con la asistencia de Julián Bonetto para Matías Ahumada Acuña que no pudo concretarla definición.
Tanto lo buscaba, que encontraría el gol: a los 40´Lenadro Lacunza descontó para “la Banda” tras una serie de rebotes, sin embargo, el tiempo se consumió y los dirigidos por Marcelo Broggi no pudieron afinar la puntería para las chances que crearon.

De esta forma, fue caída por 2 a 1 para los brownianos, que pese a haber hecho un mejor desempeño en el segundo tiempo, no se trajo puntos de su visita a Buenos Aires; viaje que volverá a repetir el próximo fin de semana por la 6° Fecha cuando se mida ante Nueva Chicago en Mataderos.

Imagen

SÍNTESIS:

Barracas Central:
Mariano Monllor; Matías Acuña, Ezequiel Filippetto, Fernando González y Enzo Ybañez; Mauro Daniel Cachi, Carlos Arce, Iván Tapia y Luciano Romero; Leonel Búter y Germán Estigarribia.
DT: Alejandro Milano.

Guillermo Brown:
Franco Agüero; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Herranz, Enzo Maximiliano Guardia y Guillermo Ferracuti; Leonel Álvarez, Julian Bonetto, Cristian García y Oscar Belinetz; Axel Juárez y Khalil Caraballo.
DT: Marcelo Broggi

Goles en el primer tiempo: 12m. Germán Estigarribia (B) y 18m. Matías Acuña (B).
Gol en el segundo tiempo: 41m. Leandro Lacunza (GB).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Bruno Paladini por Maximiliano Guardia (GB), Matías Ahumada Acuña por Leonel Álvarez (GB) y Mauricio Vera por Cristian García (GB), 14m. Jonathan Rivero por Luciano Romero (B); 31m. Sebastián Medina por Khail Caraballo (GB) y Leandro Lacunza ?or Julián Bonetto (GB), 40m. Germán Mandarino por Carlos Arce (B), Nicolás Trecco por Leonel Búter (B) y Juan Manuel Vázquez por Germán Estigarribia (B);
Amonestados: Cristian García (GB), Leonel Búter (B), Axel Juárez (GB) y Mauricio Vera (GB).
Incidencia: en el segundo tiempo, expulsado 49m. Nicolás Herranz (GB).
Árbitro: Pablo Dóvalo.

FUENTE: EL DIARIO DE MADRYN / DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: EL DIARIO DE MADRYN / PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

VIDEO: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

Lunes 28 de diciembre de 2020, 01:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Barracas Central.