/
Copa Argentina Mendoza Godoy Cruz J.J. Urquiza VIDEO

Godoy Cruz (Mza) 3 - 1 J.J. Urquiza

El Tomba le ganó a Urquiza y se sacó la mufa

Godoy Cruz superó claramente a Justo José de Urquiza por 3 a 1 y accedió a los 16vos de final de la Copa Argentina. El Expreso fue dirigido por Daniel Oldrá.

Godoy Cruz superó claramente este miércoles a Justo José de Urquiza por 3 a 1 y accedió a los 16vos, de final de la Copa Argentina. El Expreso fue dirigido por Daniel Oldrá, ante la renuncia del DT Diego Martínez.
El último triunfo del Tomba fue el 8 de marzo pasado, cuando le ganó en Rosario a Newell's Old Boys por 2 a 0, con goles de Juan Brunetta y Miguel Merentiel.
A los 4 minutos del primer tiempo Pío Bonacci avisaba con un cabezazo que se fue alto, tras un desborde desde la izquierda. A los 32' Leonel González envió un potente remate desde fuera del área que el arquero Juan Pablo Noce desvió al córner.
Pero a los 33', tras un tiro de esquina desde la derecha de Martín Ojeda, apareció el cabezazo de Gianluca Ferrari para poner el 1-0.
Dos minutos después Urquiza, con una contra perfecta, empató por medio de Bonacci, tras aprovechar un rebote que dio el arquero Juan Cruz Bolado.
No le duró nada la alegría al Expreso ante un rival que jugaba un poco mejor en esa primera parte del partido.
Sin embargo, en el complemento los dirigidos por Daniel Oldrá pusieron el 2-1 por medio de un derechazo de Luciano Pizarro, después de una serie de rebotes en el área de Urquiza.
El elenco mendocino empezó a dominar el partido y terminó acorralando a Urquiza, que se desempeña en la Primera B Metropolitana.
A los 39' el Bodeguero metió un buen contragolpe, se fue por la izquierda Tomás Badaloni, quien envió un centro preciso para que el ingresado Renzo Tesuri pusiera el 3-1 y liquidara el encuentro.

Godoy Cruz festejó después de mucho tiempo y se sacó la mufa.

SÍNTESIS:

Godoy Cruz:
Juan Cruz Bolado; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Gabriel Alanís; Luciano Pizarro, Juan Andrada, Jalil Elías y Martín Ojeda; Victorio Ramis y Tomás Badaloni.
DT: Daniel Oldrá.

Justo José de Urquiza:
Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso; Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana y Alejandro Gómez; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Marcelo Pappano, Mateo Ramírez; Damián Bogado y Pío Bonacci.
DT: Daniel Sagman.

Goles: en el primer tiempo, 33' Ferrari (GC) y 34' Bonacci (U). En el segundo tiempo, 13' Pizarro (GC) y 39' Tesuri (GC).
Amonestados: 2 ST Nicolás Nobile (U), 31 ST Renzo Tesuri (GC), 44 ST Leonel González (GC).
Cambios: en el segundo tiempo, 14' Franco Vedoya por Nóbile (U); 21' Kevin Dubini por Ramírez y Feyiseitan Asagidigbi por Bogado (U); 28' Renzo Tesuri por Pizarro (GC); 33' Fabian Henríquez por OJeda (GC); 34' Francisco Décima por Pappano (U) y 46' Ian Escobar por Alanis y Agustín Manzur por Ramis (GC).
Cancha: Arsenal.
Árbitro: Diego Abal.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE LA COPA ARGENTINA.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Miércoles 30 de diciembre de 2020, 22:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Uno.