/
Buenos Aires Fed. A-Rev. B San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Club Camioneros VIDEO

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 0 Club Camioneros

Desamparados no pudo de local y ya no depende de sí mismo

El Puyutano igualó sin goles ante Camioneros.

Por la anteúltima fecha de la Zona Sur de la Reválida del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados no pudo como local ante Camioneros, ya que igualó 0 a 0. Ahora dependerá de un milagro en la última fecha para clasificar a los play off en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.
El equipo de Cristian Bove fue ampliamente superior sobre el conjunto de General Rodríguez, tuvo muchas situaciones de gol claras y no pudo convertir el tanto que le hacía falta para posicionarse en la primera posición del grupo.

En la primera parte, el Puyuta empezó a los 5 minutos a avisarle a Camioneros que iba a ser el que buscaría la victoria, ya que Federico Paz hizo la personal, remató desde afuera y tapó muy bien el arquero Jara.
Sobre los 8 minutos, hubo una buena pared entre Reynoso y Paz, este último quiso definir y la pelota fue mansa a las manos de Jara que ya comenzaba a transformarse en figura. Mientras que a los 18, Maidana abrió con Lucas Ceballos, levantó el centro para el cabezazo de Reynoso a las manos del arquero.
La única jugada de riesgo de Camioneros llegó a los 19 minutos cuando Nicolás Rodríguez remató desde afuera por encima del travesaño. Unos minutos después Sportivo sorprendió con un remate desde la mitad de la cancha de Cristian Romero que se fue al lado del palo de Jara que estaba adelantado.
La última jugada de riesgo del Puyutano en la primera parte fue a los 36 minutos, una acción personal de Paz que pasó a tres marcadores, puso el pase atrás como mandan los libros e increíblemente Leonel Ceresole se lo perdió con el arco a su merced.
En el complemento, al minuto de juego, Sportivo sufrió con una jugada con rebote en Cataldi que casi sorprende a Dianda. Pero el Víbora empezó a mostrar de nuevo las ganas de quedarse con los tres puntos, a los 10 minutos un tiro de Paz que peinó Ceresole, pero Jara metió su mano salvadora para sacarla al córner. Dos minutos más tarde, otro centro de Ceballos que cabeceó Reynoso a las manos a Jara.
A los 14, hubo un rebote que cayó en el pie derecho de Maidana y su remate a colocar dio en el travesaño. Desamparados era mucho más, pero no podía abrir el marcador.
Luego los nervios por no poder encontrar el gol que le dé tranquilidad, Sportivo se desdibujó e hizo crecer un poco a la visita, pero sin generar peligro.
En los minutos finales, el dueño de casa era una tromba y a los 40 Lucas Ceballos puso un buscapie y nadie la pudo conectar, mientras que dos minutos más tarde Sottile disparó desde lejos, su remate se metía en el ángulo, pero la figura Marcos Jara la sacó con mano cambiada.
Llegó el final que pitó el salteño Federico Guaymas de mal arbitraje, y Sportivo tuvo que conformarse con sumar un punto que le da una mínima chance de clasificación en la última fecha cuando visite a Sol de Mayo en Viedma, Río Negro. Allí tendrá que ganar y esperar que Camioneros pierda su partido ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi.

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

FOTO: SERGIO LEIVA (DIARIO HUARPE).

VIDEO: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

 

Con el sabor de una victoria

Por la penúltima fecha de la reválida, donde sólo el primero seguirá en carrera, en San Juan, Desamparados recibió a Camioneros. 

Imagen

En San Juan puntazo del Verde, que en un encuentro muy disputado sostuvo un empate con sabor a victoria.
A expensas de un rival que encarriló la iniciativa, Camioneros, se dispuso mayormente en campo propio con vista a algún contragolpe que inquietase al elenco local.
Así los primeros minutos tuvieron a los San Juaninos recostando el juego sobre la derecha aprovechando la conducción y el desmarque de su jugador más incisivo de la tarde Federico Paz.
Sin mediar tregua el Verde condujo el partido desde el achique de espacios y un retroceso colectivo inteligente, que supo evadir las estocadas en ataque del Víbora.
En Nicolás Ramírez el conjunto de Hugo Smaldone, supo conectar en largo y ante cada salida en falso del local, tuvo apariciones espontáneas, que pudieron inquietar mínimamente al arquero Alejandro Dianda.
La segunda etapa inició con creces para el Camión, que en dos acciones continuas por parte de Nicolás Ramírez y Miguel Ángel Pabon tuvo oportunidad de abrir el marcador.
De ahí en más, Desamparados, obligado a sumar comenzó a propiciar situaciones de peligro forjando una enorme actuación bajo los tres palos de Marcos Jara.
Con los ingresos de Matías Birge primero y luego de Alan Olinick, la visita intentó sostener el balón desde la contención y el juego corto en un equipo, que seguía resistiendo en su última línea.
Un tiro libre cercano Nicolás Ramírez y alguna que otra escapada de Yuliano Medina marcaron el ocaso del partido para un equipo, que en líneas generales defendió a ultranza un resultado, que lo acomoda primero esperando la última fecha que definirá sus chances en el torneo.

Imagen

SÍNTESIS:

Desamparados SJ:
1) Alejandro Dianda 2) Cristian Romero 3) Lucas Márquez 4) Lucas Ceballo 5) Adrián Maidana 6) Agustín Callejas 7) Leonel Seresole 8) Pablo Jofre 9) Juan Reinoso 10) Federico Paz 11) Nicolás Sotile.
DT: Cristian Bove.
Suplentes: 12) Juan Boiemo13) Emmanuel Décimo 14) Nicolás Manrique 15) Enzo Díaz 16) Santiago Ceballo17) Santiago Auteni 18) Lucas Dilelio.
Cambios: Enzo Díaz X Leonel Seresole, Santiago Ceballos X Agustín Callejas, Lucas Dilelio X Pablo Jofre, Santiago Auteni X Federico Paz, Nicolás Manrique X Juan Reinoso.
Amonestados: 29 PT Lucas Ceballos, 30 PT Lucas Márquez, 43 PT Adrián Maidana, 46 PT Federico Paz, 14 ST Leonel Ceresole.

Camioneros:
1) Marcos Jara, 2) Matías Lozano, 3) Federico Cataldi, 4) Juan Manuel Ferreira, 5) Kevin Smaldone, 6) Federico Sánchez, 7) Miguel Ángel Pabon 8) Jonathan Penna, 9) Gonzalo Parisi, 10) Nicolas Ramírez, 11) Patricio Rodríguez.
DT: Hugo Smaldone
Suplentes: 12) Cristian Cottone, 13) Lautaro Vassarotto, 14) Agustín Suárez, 15) Alan Olinick 16) Matías Birge 17) Facundo Moyano 18) Yuliano Medina.
Cambios: Matías Birge X Jonathan Penna, Yuliano Medina X Patricio Rodríguez, Alan Olinick X Miguel Ángel Pabon, Facundo Moyano X Gonzalo Parísi.
Amonestados: 9 ST Juan Manuel Ferreira, 22 ST Kevin Smaldone, 50 ST Nicolás Ramírez.

Goles: No hubo.
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta)
Asistente 1: Cristian Yareco (Salta)
Asistente 2: Gustavo Benítez (Salta)
Cuarto Árbitro: Sebastián Márquez (Mendoza)
Estadio: José Eduardo Nehim

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 03 de enero de 2021, 20:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.