/
Cordoba Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 San Juan Belgrano (Cba) San Martín (SJ)

San Martín (SJ) 0 - 0 Belgrano (Cba)

San Martín igualó con Belgrano y define la clasificación en la última fecha

El Verdinegro igualó sin goles ante el Pirata cordobés en el estadio Hilario Sánchez.

San Martín empató en su cancha ante Belgrano de Córdoba, sin goles y mantiene las chances de pelear por el segundo ascenso. Sigue dependiendo de sí mismo, ya que de ganar en Puerto Madryn en la última fecha se clasificará.
El Verdinegro tiene que viajar al sur del país para visitar a Brown, y con sus 12 puntos tiene que ganar para no depender de nadie, ya que el que está obligado a ganar en Alberdi a Alvarado de Mar del Plata es Belgrano que tiene un punto menos que San Martín.
El encuentro mostró un primer tiempo mal jugado y con dos equipos que decidieron correr por sobre pensar. Arrancó algo mejor el equipo de Paulo Ferrari, con un par de remates de media distancia y con un Pablo Ruiz algo más incisivo que sus compañeros.
Belgrano, que se había quedado sin técnico antes de viajar a San Juan por la renuncia de Ricardo Caruso Lombardi, fue un equipo poco juego. La pelota flotó por sobre los volantes y fue jugada dividida para los delanteros, quienes casi siempre perdieron.
Encima el Pirata perdió a uno de sus valiartes como Olivera que a los 20 minutos de iniciado el juego salió lesionado y, obligó a reordenar toda la defensa y le trajo complicaciones al técnico interino Juan Chumba, el DT que debió colocar a Ulises Sánchez por izquierda, pasar a Pardo de primer central y a Novillo de segundo para poder controlar al bueno de Matías Giménez y a Ezequiel Rescaldani.
San Martín fue ganas, pero se diluyeron sus deseos en los metros finales del campo, porque nunca sus atacantes pudieron con la defensa cordobesa.
Fue empate en el cierre del primer tiempo en un partido que se guardó todo para el complemento y en el que ninguno de los dos pudo aún hacer algo de mérito para irse ganando.
El segundo tiempo San Martín fue un manojo de nervios, cayó en un pozo su juego y se le hizo muy difícil poder salir, ya que el equipo cordobés lo presionaba en todos los rincones con la necesidad de encontrar ese gol que le permitiera pasar a ganar el partido y ponerse por encima del Verdinegro en las posiciones.
Pero a pesar que el conjunto del "Loncho" no tenía profundidad y se empezó a quedar sin nafta, supo aguantar un resultado que si hubiera sido negativo, podríamos estar hablando que San Martín ya no dependía de sí mismo.
El empate final le cayó mejor al dueño de casa, que sin estar con las luces encendidas, sumó un punto de oro ante uno de sus rivales directos y, ahora tendrá que ir a Puerto Madryn a ganar o ganar para clasificar.

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

 

 

El Pirata empató y espera un milagro para clasificar

Belgrano y San Martín igualó 0-0 en el Hilario Sánchez, por la sexta fecha de la Primera Nacional. En la última fecha debe vencer a Alvarado en Alberdi y esperar una serie de resultados ajenos.

Imagen

Belgrano de Córdoba empató ante San Martín de San Juan 0 a 0 en el Hilario Sánchez, por la sexta fecha de la zona A reválida de la Primera Nacional. De esta forma el Pirata quedó tercero con 11, a tres puntos de Barracas Central y uno por debajo del verdinegro de cuyo, de cara a la última fecha.
Luego de un buen comienzo de San Martín de San Juan que metió a Belgrano contra el arco de César Rigamonti, el equipo de la dupla Orsi-Chumba comenzó a manejar la pelota y con las salida de Leonardo Sequeira comenzó a tener oxígeno.
Sobre los 20 minutos hubo una muy mala noticia para Belgrano porque se lesionó Wilfredo Olivera, de esta forma ingresó Ulises Sánchez como lateral izquierdo, mientras que Joaquín Novillo se ubicó como marcador central.
El comienzo del complemento, San Martín tuvo la más clara del partido porque un centro de Berterame encontró a Hernández que de cabeza estrelló la pelota en el travesaño ante la mirada de Rigamonti.
En el complemento, Belgrano mostró una notable mejora con respecto a la etapa inicial, con Nahuel Luján activo y creando situaciones de gol. También Ulises Sánchez se animó desde larga distancia. Pero Pablo Vegetti demostró que sigue de mala racha frente al arco y no aprovechó sus chances.
Un empate en cero que es lo más justo por el trámite de los 90 minutos y el intento de ambos equipos. Belgrano vive por las matemáticas, pero con una ilusión que se va apagando.

SÍNTESIS:

San Martín de San Juan:
Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Fernando Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maxi González, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Lucas Campana.
DT: Paulo Ferrari.
Suplentes: Leonardo Corti, Francisco Álvarez, Gonzalo Prosperi, Martín Aruga, Gonzalo Ramírez, Cristian Sánchez y Ezequiel Rescaldani.

Belgrano de Córdoba:
César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Franco Pardo y Joaquín Novillo; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Gervasio Núñez; Pablo Vegetti y Nahuel Luján.
DT: Carlo Orsi y Juan Chumba.
Suplentes. Nahuel Losada, Gino Barbieri, Santiago Longo, Ulises Sánchez, Bruno Zapelli, Agustín Colazo y Marcelo Estigarribia.

Goles: No hubo
Cambios: 20PT Ulises Sánchez por Olivera (B), (0ST) Ezequiel Rescaldani por Lucas Campana (SM), 12ST gustín Colazo y Santiago Longo por Martín Rivero y Gervasio Nuñez (B), 16ST Cristian Sánchez por Pablo Ruiz y Francisco Alvarez por Cosciuc (SM), 34ST Gonzalo Ramirez por Maxi González (SM), (41ST) Marcelo Estigarribia y Bruno Zapelli por Luján y Sequeira (B), (45ST) Gonzalo Prósperi por Berterame (SM)
Amonestados: 44PT Hernán Bernardello (B), 1ST Gastón Hernández (SM), (9ST) Jonas Aguirre (SM), (19ST) Cozzani (SM), 35ST Gonzalo Berterame (SM)
Expulsados: no hubo
Estadio: Hilario Sánchez:
Árbitro: Ariel Penel
Asistente 1: Eduardo Lucero
Asistente 2: Pablo Gualtieri
Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO / PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 03 de enero de 2021, 21:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.