/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Gimnasia y Esg. (Mza.) Villa Dálmine (Campana)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Gimnasia empató con Dálmine y sigue sin ganar de local

El Lobo igualó ante Dálmine en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 6ª fecha de la Zona B Campeonato del torneo de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima igualó este domingo 1 a 1 con Villa Dálmine, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 6ª fecha de la Zona B Campeonato del torneo de la Primera Nacional.
El Lobo sigue sin ganar de local desde la reanudación del certamen, ya que además perdió con Sarmiento 3 a 2 y empató 1 a 1 con Tigre.
En los primeros minutos lucía mejor el visitante y generaba situaciones de gol en el arco defendido por Tomás Giménez. Fue a los 13 minutos del primer tiempo que el pibe Valentín Umeres puso el primero para el visitante, tras aprovechar un error defensivo de Diego Mondino.
Tres minutos después el Lobo tuvo una ocasión clarísima para anotar, pero Juan Marcelo Ojeda le tapó un mano a mano a Santiago González. A los 20' Santi López volvió llegar con peligro al arco de Ojeda y el arquero le ahogó el grito de gol. A los 23' Ramón Lentini estuvo cerca de empatar el cotejo con un cabezazo que se fue alto. A los 30' una media vuelta del delantero local Tadeo Marchiori fue bien controlado por el guardavallas visitante. Sobre el final del primer tiempo Lentini se perdió la igualdad con un cabezazo que se fue cerca del palo. El Pampa Gelabert sacudió la modorra en el segundo tiempo y a los 2 minutos igualó parcialmente, de cabeza, después de un tiro de esquina del Pelado Llama. Sobre el final del partido Lentini se perdió la conquista, ya que Ojeda volvió a ganar un mano a mano. El elenco orientado por Pozo jugará el domingo a las 19.15, en Tucumá, ante San Martín. Estos son los goles del partido:

Imagen

SÍNTESIS:

Gimnasia y Esgrima:
Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González, Ramón Lentini y Tadeo Marchiori.
DT: Diego Pozo.

Villa Dálmine:
Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando; Maximiliano Polacchi, Santiago Moyano y Francisco Manentti; Saúl Nelle, Federico Recalde, Facundo Rizzi y Laureano Tello; Sergio Sosa y Valentin Umeres.
DT: Felipe De la Riva.

Goles: en el primer tiempo, 13' Umeres (D). En el segundo tiempo, 2' Gelabert (G).
Cambios: en el segundo tiempo, 7' Fernando Cortés e Ignacio González por Marchiori y López (G); 18' Juan Alvacete por Moyano (D); 21' Tomás Garro por Rizzi (D); 25' Brian Andrada por S. González (G) y 34' Franco Constantino y Enzo Fernández por Umeres y Sosa (D).
Estadio: Gimnasia y Esgrima.
Árbitro: Fabricio Llobet.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: MARTÍN PRAVATA (DIARIO UNO) / EL VIOLA.

Lunes 04 de enero de 2021, 00:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.