/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Arranca el TORNEO REGIONAL y lo vivís por el GOL A GOL de Ascenso del Interior

Este viernes 8 de Enero, arranca el Torneo Regional 2021. El partido inaugural de está edición, se dará en Salta, cuando el Deportivo La Merced reciba a San Antonio en el "Padre Ernesto Martearena".

Imagen

Tras casi 10 meses sin competencia, la pelota en el Torneo Regional vuelve a rodar. 67 equipos buscarán uno de los 4 ascensos que ofrece la categorìa al Torneo Federal A. Recordemos que el torneo se divide en ocho regiones y los ganadores de cada región se enfrentarán en una final única buscando el tan ansiado ascenso. Entre los 67 participantes, encontramos equipos con un rico pasado en torneos de AFA, tal es el caso de San Martín de Mendoza, Racing de Córdoba, Ben Hur de Rafaela, Altos Hornos Zapla de Palpalá, Gimnasia y Tiro de Salta, la CAI de Comodoro Rivadavia, Atlético Paraná, 9 de Julio de Rafaela, Atlético Concepción de la Banda del Río Salí, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Trinidad de San Juan, Andino de La Rioja, Juventud Alianza de Santa Lucía, General Paz Juniors de Córdoba, Juventud Antoniana de Salta, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, Huracán de Comodoro Rivadavia, Racing de Olavarría, Talleres de Perico, Alianza de Cutral Co, entre otros. A excepción de Formosa, La Pampa, Santa Cruz y Tierra del Fuego, todas las provincias tienen sus representantes. La competencia se abrirá esta tarde en el "Padre Ernesto Martearena" de Salta con el duelo entre Deportivo La Merced versus San Antonio. Este partido como los demás 29, lo podrás seguir minuto a minuto desde el GOL A GOL de Ascenso del Interior. Las cartas están echadas en la mesa, desde las 17:10 la pelota vuelve a rodar en el Regional y solo nos queda decir...

¡Vamos loco!

Viernes 08 de enero de 2021, 13:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Martin · Viernes 08 de enero de 2021, 17:22 · Citar

Buenas una consulta, no se si lo publicaron, ya se sabe como serán los cruces de las 4 finales por los ascensos?

RTA: AÚN NO.