/
Buenos Aires Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Villa Dálmine (Campana) Def. de Belgrano (CABA)

Villa Dálmine (Campana) 1 - 2 Def. de Belgrano (CABA)

El Viola cayó ante el Dragón

Villa Dálmine no pudo con Defensores de Belgrano y, pese a que no se sacaron diferencias en el juego, el conjunto de Campana perdió 2 a 1. A pesar de la derrota, disputará el reducido y deberá medirse ante Deportivo Morón el próximo fin de semana.

En la última fecha de la primera etapa del torneo de transición de la Primera Nacional, Villa Dálmine perdió 2 a 1 frente a Defensores de Belgrano. De local el conjunto de Campana no pudo marcar la diferencia y el Dragón se quedó con los tres puntos con goles de Nicolás Banega y Juan Manuel Olivares. Para Dálmine había marcado el empate parcial Catriel Sánchez de cabeza.
El Dragón arrancó ganando "desde el vestuario", en el primer minuto de juego y tras una imprecisión de Lucas Bruera, Banega aprovechó y puso en ventaja al visitante. Dálmine no acusó el golpe y fue a buscar la igualdad con algunas jugadas aisladas de Federico Recalde y Valentín Umeres, pero el travesaño impidió en dos ocasiones el tanto violeta.
Ya en el segundo tiempo, llegando al cuarto de hora de juego, Tomas Garro tiró un centro que se encontró con la cabeza de Catriel Sánchez y puso el 1 a 1. Dálmine intentó marcar la diferencia para quedarse con los puntos pero a los '40 apareció Olivares que remató desde afuera del área y le dio el triunfo a su equipo.
Con este resultado, Dálmine terminó anteúltimo en la tabla de posiciones de su zona y para avanzar en esta nueva etapa -estilo reducido- deberá enfrentar a Deportivo Morón el próximo fin de semana. 

SÍNTESIS:

VILLA DALMINE (1):
Lucas Bruera; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Francisco Manenti, Juan Ignacio Alvacete; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle; Valentín Umeres y Catriel Sánchez.
DT: Felipe De La Riva.
CAMBIOS: 39' PT Tomás Garro x Alvacete; 8' ST Sergio Sosa x Recalde; 14' ST Maximiliano García x Moyano; 14' ST Enzo Fernández x Sánchez y 14' ST Franco Costantino x Umeres.
SUPLENTES: Juan Marcelo Ojeda y Franco Marchetti.
AMONESTADO: Tello.

DEFENSORES DE BELGRANO (2):
Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Elías Borrego, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.
DT: Fabián Nardozza.
CAMBIOS: 18' ST Nahuel Piethe x Borrego; 18' ST Leandro Caballero x Nadal; 29' ST Maximiliano Núñez x Aguirre; 29' ST Matías Quiroga x Giménez y 45' ST Maximiliano Ferreira x Benegas.
SUPLENTES: Ignacio Pietrobono y Lautaro Mur.
AMONESTADOS: Lamas, Goux y Piethe.

GOLES: 40 seg. PT Nicolás Benegas (DB); 13' ST Catriel Sánchez (VD) y 39' ST Juan Manuel Olivares (DB).
ARBITRO: Lucas Comesaña
ASISTENTES: Duilio Montello y Mariano Ruas

FUENTE: CÓDIGO PLURAL.

SÍNTESIS: EL VIOLA.

FOTOS: EL VIOLA.

Lunes 11 de enero de 2021, 15:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.