/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Unidos (Lisandro Olmos) Roma (Tigre) Juventud (Pergamino) Independiente (Chivilcoy) Defensores (Glew) Def. de Salto

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 4

ZONA 1

Defensores (Salto) 1 - 2 Juventud (Pergamino)

Valioso triunfo de Juventud en Salto

Juventud mantiene la ilusión y se aferra a la esperanza de poder seguir en el torneo Regional Amateur. Con la victoria de ayer en Salto el “celeste” ya no depende de sí mismo para acceder a la siguiente instancia.

El triunfo de los de Adrián Antonetti por 2-1 los dejó como líderes de la zona 2 de la Región Pampeana Norte, a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos.

Los de nuestra ciudad necesitaban la victoria y, pese a que no le sobró nada, lograron conseguir un resultado positivo. Juventud salió a jugar con la obligación de ganar para mantener sus ilusiones de clasificar en el torneo Regional y cumplió. Se hizo dueño del juego en los primeros minutos y arrinconó a Defensores de Salto, sin juego pero con más ganas.

A los 14 minutos del primer tiempo Guido Montero abrió el marcador para Juventud pero un minuto más tarde el árbitro Karim Doussouk cobro un inexistente penal para el local que Feliciano Testa cambio por gol y empate transitorio a los 17.

Los dirigidos por Antonetti siguieron atacando al local hasta que a los 27 minutos Adrián Martínez, luego de un remate cruzado, puso el 2 a 1 con el que se iban a ir al entretiempo.

Juventud quedó con un hombre de menos luego de la expulsión de Nicolás Alcaraz a los 15 de segundo tiempo por lo que debió jugar más de media hora con un hombre menos.

Defensores mantenía el control de la pelota y del juego pero no llegaba con claridad al arco defendido por Bianchi hasta que en el descuento el árbitro pito penal para el local. El arquero Bianchi le detuvo el remate a Rodrigo Naya y el partido finalizo con victoria del celeste, que se trajo a Pergamino tres puntos que lo mantienen con la ilusión de clasificar a la siguiente instancia.

La próxima jornada Juventud recibirá la visita de Regatas de San Nicolás y en caso de obtener el triunfo se asegurara la clasificación una fecha antes de finalizada la primera etapa.

 

Fuente: primeraplana

Foto: Luciano Venini

 

LIBRE: Regatas (San Nicolás de los Arroyos)

 

 

ZONA 2

Roma (Tigre) 5 - 2 Unidos (Lisandro Olmos)

Con otra derrota, Unidos pone fin a su ilusión

Con otra derrota, Unidos pone fin a su ilusión

En una tarde para olvidar rápidamente, Unidos se trajo una nueva derrota para culminar con una semana fatídica. Tres visitas y tres derrotas para los de Goñiz lo que los marginó de la clasificación a la siguiente instancia. En la tarde de hoy, cayó por 5-2 ante Roma de Tigre.

Fin a las chances de jugar la final de la Pampeana Norte. El Azulgrana perdió por 5-2 y se quedó sin posibilidad de ser el primero de la zona. Zemaitis y Toscani (que se fue expulsado) marcaron los goles de la visita. Ahora, el equipo deberá recibir a Independiente de Chivilcoy (ya clasificado) y Defensores de Glew.

Como sucedió en su visita a Glew, los del Oeste se encontraron con un golpe de entrada. A los 8, Palacios anotó el primero para el local. La situación se agravó a los 13 cuando Valdéz amplió el marcador por 2-0.

Pero luego de los 25′, el equipo conducido por Goñiz fue mejorando su juego, lo que posibilitó tener algunas ofensivas interesantes. Una de esas, culminó en el descuento a los 34 minutos con la buena definición de Zemaitis y luego llegó a la igualdad en una de las últimas con el gol convertido por Toscani.

Pareció que esos goles y remontada iban a ser un fuerte envión anímico para la segunda parte. Pero en el inicio de la misma, el club local lo desvaneció. A los 6 y 21 minutos, López aprovechó descuidos defensivos para poner 4-2 arriba a su equipo.

Como en toda la competición -salvo el segundo tiempo ante Glew- lo de Olmos carecieron de ideas de elaboración de jugadas y de profundidad en sus ataques. Apostaron el juego a la segunda pelota, con pelotazos frontales que nunca llevaron peligro al arco defendido por Vellido.

Para colmo, se vinieron dos minutos fatales para Toscani. Esos minutos le bastaron para recibir dos amonestaciones y dejar a su equipo con 10, además del penal cometido. Federico Carrizo se hizo cargo de la pena máxima para dejar sin chances a Cabrera y poner el 5-2.

 

Fuente: Pasealaliga

 

 

Independiente (Chivilcoy) 4 - 0 Defensores (Glew)

Defensores perdió en Chivilcoy y quedó eliminado

En lo que era una final con miras a seguir con chances de pasar de ronda en el Torneo Regional Amateur del Consejo Federal de AFA, Defensores de Glew no pudo con el puntero de la Zona B de la Región Pampeana Norte, Independiente de Chivilcoy, hoy domingo de visitante, quedando de esta manera eliminado

El Defe, que venía de superar 1-0 a Unidos de Olmos y Roma de Tigre, volvió a perder con el Rojo, que fue superior y lo estampó en el resultado, 4-0, para así clasificar a la siguiente instancia de la competencia.

El dueño de casa se puso en ventaja a los 5 minutos con golazo de Juan Aguirre, tras pared con Marcos Salvaggio. Luego, a los 19, estiró diferencias con cabezazo del central Juan Cruz Aguilar.

Antes de terminar el primer tiempo, el Albinegro se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Ezequiel González. Pese a todo tuvo tres situaciones claras en los pies de Ocampo, que no definió bien.

En el complemento, Independiente marcó en dos oportunidades con el hijo del técnico, Salvaggio (36 y 40 minutos), para así sellar su suerte y la del representante de la Liga Chascomunense de Fútbol.

 

Fuente: El Suplente

 

Mejoró en el juego y goleó a Defensores de Glew

Por Ruben Clemente
 

Atlético Independiente logró el domingo en su cancha, en la revancha con Defensores de Glew, la cuarta victoria en lo que va del torneo, al vencer al equipo visitante 4 a 0. Defensores, a través de su cuerpo técnico, llegaron a Chivilcoy con la firme ilusión de olvidar el partido jugado en Glew y ampararse en las dos victorias conseguidas en las fechas dos y tres del torneo. Esa ilusión se les disipó rápidamente, cuando un Independiente de buen rendimiento, basado en las perfomances de Martín Gallo, Franco Olmos y Ezequiel Bassi, fundamentalmente, impuso condiciones en la cancha y a los seis minutos le daba el primer gol a través de Juan Aguirre. Recién arrancaba el partido y lo empezaba a definir en el juego y en el resultado; y merced a ese funcionamiento compacto, se puso dos a cero arriba, con el gol de Aguilar tras un perfecto centro de Franco Olmos.

Era un monólogo del equipo local, Defensores desconcertado, el plan que trajeron se caía al vacío, pero en un momento contaron para intentar reaccionar, con un aliado inesperado (Independiente), que volvió a tener esas distracciones que Glew no supo aprovechar e Independiente que de estar uno dos goles más arriba todavía, le dio dos chances al equipo rival para qué descontara.

En el segundo tiempo y aún con menos intensidad –la tarde fue agobiante-, salió a liquidarlo, creó las mejores opciones, pero no las concretaba y le dio otra vez aire a los visitantes, que de cualquier manera no llegaron a inquietar al fondo rojo. Las expulsiones de dos jugadores de Defensores, ambas producto de la impotencia por verse tan superados –González insulto al árbitro antes del final del primer tiempo y Ayunta golpe de puño a Vallejo-, le simplificaron el camino a Independiente, que a través de dos buenos goles de Marcos Salvaggio, a los 37 y 45 minutos, selló la goleada.

Volvemos a marcarlo, frente a estos equipos, esas distracciones que tuvo Independiente, especialmente en los dos partidos con Glew, quedan como anécdota, frente a equipos de más nivel, con jugadores que aprovechen y definan, la cuestión se va a complicar.

Con diez goles a favor y uno en contra, se nos podrá decir que se le puede criticar a este equipo versión 2021 y esa crítica se fundamenta más en el futuro, que en éste presente, en el que arrasa en la Zona Pampeana Norte 2.

Síntesis

Atlético Independiente (4): Ezequiel Horst, Juan Cruz Aguilar, Martín Gallo, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Marcos Lamolla, Juan Aguirre, Ezequiel Bassi, Rodrigo Bernal, Franco Olmos, Marcos Salvaggio. DT Alberto Salvaggio

Defensores de Glew (0): Matías Campoya, Nicolás Tapia, Lautaro Monte, Lucas Medina, Leonel Díaz, Nicolás Ayunta, Cristian Vargas, Kevin Romero, Federico Ocampo, Ezequiel González, Agustín Tuffner. DT Cristian Mora y Raúl Gamarra

Goles: PT Juan Aguirre (5m), Juan Aguilar (19m); ST 36 y 40m Marcos Salvaggio (AI). Cambios: Damián Castagno, Mario Vallejo y Jonathan López por Bassi, Aguirre y Bernal (AI). Lautaro Tula, Fernando Aguilera, Jorge Coria, Iván Rocheggiani y Luis Spinola por Díaz, Vargas, Medina, Ocampo y Romero (DG). No ingresaron: Mariano Guerrera, Valentín Ciancio, Rodrigo Pascuccioy Hugo Tumbesi (AI). Mauro Ramírez, Daniel Azar (DG). Amonestados: Marcos Salvaggio (AI); Kevin Romero y Lautaro Tula (DG). Expulsados: Ezequiel González (41m PT) y Nicolás Ayunta (23m ST). Arbitro: Marcos Ignacio Liuzzi. Asistentes: Gonzalo López y Juan Alberto Giardini. Cancha: Estadio “Raúl O. Lungarzo”, Club Atlético Independiente.

 

Fuente: Diario La Razon

Domingo 24 de enero de 2021, 20:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Santiago · Viernes 29 de enero de 2021, 10:35 · Citar
Te repito fogonero triste...se ve que estás aburrido pq dh no participa más y siempre viviste de nosotros....juveniles?naya miserda gizzi favergiotti illoa ullua narbiloni trata sigo? Todos han participado de torneos federales....bueno seguí entrando acá así podés mirar partidos amargo
Deja de llorar juve!!! No tienen equipo para ascender, están gastando dinero al pedo con jugadores que trajeron de afuera, para que? Contra defensores en pergamino empataron y en salto ganaron con lo justo contra un equipo que ningun jugador ni técnico ve un solo peso y mayoria de juveniles.. hagan un poco de autocritica muchachos, se creen el Barcelona que todos los quieren bajar???
juventud · Jueves 28 de enero de 2021, 12:03 · Citar
Me imagino que no viste ningunos de los partidos, pero bueno seguí opinando de equipos ajenos mediocre
Deja de llorar juve!!! No tienen equipo para ascender, están gastando dinero al pedo con jugadores que trajeron de afuera, para que? Contra defensores en pergamino empataron y en salto ganaron con lo justo contra un equipo que ningun jugador ni técnico ve un solo peso y mayoria de juveniles.. hagan un poco de autocritica muchachos, se creen el Barcelona que todos los quieren bajar???
Lloron · Jueves 28 de enero de 2021, 02:22 · Citar
Deja de llorar juve!!! No tienen equipo para ascender, están gastando dinero al pedo con jugadores que trajeron de afuera, para que? Contra defensores en pergamino empataron y en salto ganaron con lo justo contra un equipo que ningun jugador ni técnico ve un solo peso y mayoria de juveniles.. hagan un poco de autocritica muchachos, se creen el Barcelona que todos los quieren bajar???
juve · Miércoles 27 de enero de 2021, 16:14 · Citar
Marcelito capo crack idolo.. el link de 99 futbol es de SALTO..
que mas queres papa? no das mas de boludo.. mira si se van a hacer pasar por gente de salto, no seas descarado que lo del domingo fue un choreo
Y a mi me da verguenza q vos te queres hacer pasar q sos de Salto!! Jajaja por favor deja de mentir payaso fuistr muy obvio

Me da vergüenza desde lo deportivo y de lo humano, que algunos periodistas de mi ciudad y de la ciudad vecina de pergamino no mencionen la horrible función del árbitro que siempre y de la forma mas vergonzosa sancionaba a favor del equipo de mi ciudad, con todo el arbitraje a favor, jamás visto en un partido de fútbol desde hace mas de 20 años que veo estos torneos regionales, con expulsiones sin fundamento reglamentario, solo porque se le ocurrió al árbitro, con penales inexistentes, todo a favor del equipo de mi ciudad e incluso un penal cuando ya se jugaban 51 minutos del segundo tiempo, penal atajado por el equipo de pergamino........esta parcialidad tan evidente, que nadie, ni la mente mas brillante puede justificar, es lo que nos averguenza deportivamente a todos los que amamos el buen deporte o fútbol en mi ciudad de Salto,...por Dios, que esto no se vuelva a repetir, sea con quien fuere que compitamos.......mi reconocimiento deportivo al equipo de pergamino que ganó el partido pese a todos los inconvenientes ajeno a la buena salud deportivo.
Santiago · Martes 26 de enero de 2021, 21:47 · Citar
Me da mucha bronca a pesar de la victoria lo del arbitraje sin embargo creo que la gente de salto no está atrás de todo esto....creo que Chivilcoy quiere evitar a toda costa enfrentarnos ylo hizo la vez que termino el partido en incidentes...esa vez también hubo arbitrajes tendenciosos previos al partido del incidente....está vez también lo hicieron en San Nicolás...ojalá no vuelva a pasar lo mismo por el bien del fútbol pero independiente de Chivilcoy no para de jugar con fuego....lo hizo con Mercedes lo hizo con belgrano de San Nicolás lo hizo con nosotros y podría seguir indefinidamente...vamos celeste a no caer en la que nos quieren meter
Marcelo Salto · Martes 26 de enero de 2021, 20:20 · Citar
Y a mi me da verguenza q vos te queres hacer pasar q sos de Salto!! Jajaja por favor deja de mentir payaso fuistr muy obvio
Me da vergüenza desde lo deportivo y de lo humano, que algunos periodistas de mi ciudad y de la ciudad vecina de pergamino no mencionen la horrible función del árbitro que siempre y de la forma mas vergonzosa sancionaba a favor del equipo de mi ciudad, con todo el arbitraje a favor, jamás visto en un partido de fútbol desde hace mas de 20 años que veo estos torneos regionales, con expulsiones sin fundamento reglamentario, solo porque se le ocurrió al árbitro, con penales inexistentes, todo a favor del equipo de mi ciudad e incluso un penal cuando ya se jugaban 51 minutos del segundo tiempo, penal atajado por el equipo de pergamino........esta parcialidad tan evidente, que nadie, ni la mente mas brillante puede justificar, es lo que nos averguenza deportivamente a todos los que amamos el buen deporte o fútbol en mi ciudad de Salto,...por Dios, que esto no se vuelva a repetir, sea con quien fuere que compitamos.......mi reconocimiento deportivo al equipo de pergamino que ganó el partido pese a todos los inconvenientes ajeno a la buena salud deportivo.
Pergamino · Martes 26 de enero de 2021, 03:58 · Citar
http://99porcientofutbol.com.ar/otros-torneos-trfa-actual.html
Carlos de Salto. · Lunes 25 de enero de 2021, 20:36 · Citar
Me da vergüenza desde lo deportivo y de lo humano, que algunos periodistas de mi ciudad y de la ciudad vecina de pergamino no mencionen la horrible función del árbitro que siempre y de la forma mas vergonzosa sancionaba a favor del equipo de mi ciudad, con todo el arbitraje a favor, jamás visto en un partido de fútbol desde hace mas de 20 años que veo estos torneos regionales, con expulsiones sin fundamento reglamentario, solo porque se le ocurrió al árbitro, con penales inexistentes, todo a favor del equipo de mi ciudad e incluso un penal cuando ya se jugaban 51 minutos del segundo tiempo, penal atajado por el equipo de pergamino........esta parcialidad tan evidente, que nadie, ni la mente mas brillante puede justificar, es lo que nos averguenza deportivamente a todos los que amamos el buen deporte o fútbol en mi ciudad de Salto,...por Dios, que esto no se vuelva a repetir, sea con quien fuere que compitamos.......mi reconocimiento deportivo al equipo de pergamino que ganó el partido pese a todos los inconvenientes ajeno a la buena salud deportivo.
juventud · Lunes 25 de enero de 2021, 17:16 · Citar
dejen de robaaar.. manden arbitros como la gente. que quieren? CAGONES