/
Chubut Federal A Torneo Federal A San Telmo Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 0 (1) - (3) 0 San Telmo

Madryn perdió 3-1 con San Telmo en los penales y se quedó sin ascenso a la Primera Nacional

El Aurinegro igualó 0 a 0 con el equipo de la B Metro, en el partido por el Repechaje que se disputó en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. En la tanda de los penales cayó por 3 a 1 y se terminó el sueño de conseguir el acceso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Rosario:

En el repechaje por el tercer ascenso, Deportivo Madryn cayó San Telmo en los penales tras haber igualado sin goles en los 90' reglamentarios. El arquero Alan González le contuvo el remate a Emiliano López y Cristian Canuhé.
No se pudo. El Aurinegro no logró coronar el ascenso a la Primera Nacional y luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario, perdió por la vía de los penales 3-1.
En el primer tiempo, Pancaldo optó por cambiar su delantera y José Michelena junto a Franco Niell conformaron la dupla de ataque. En cuanto a la etapa inicial, poco paso en los arcos. Ambos arquero no tuvieron intervenciones de peligro en un encuentro que se tornó, parejo, luchado y por momentos la pelota pasó más por el aire que por el piso.
En la más peligrosa del Candombero, Javier Velazquez no pudo empalmar una pirueta que Pablo Lencina contuvo sin problemas.
En el complemento, sin Pancaldo en el banco de suplentes que fue expulsado por la demora en el entretiempo, intentó salir con más gente en el ataque y tratar de asociar a sus delanteros.
En otra llegada de San Telmo, Santiago Bustos remató de media distancia y la pelota pasó a penas desviada.
Si bien Esteban Rueda tuvo el gol del triunfo tras una buena jugada del ingresado Gastón Ada, en la última del partido, Nicolás Capellino tuvo en sus pies el gol del ascenso para los chubutenses. Centro de Cristian Canuhé, quien entró en el segundo tiempo, Capellino la ganó por derecha y sacó un potente remate que dió en el travesaño en lo que pudo ser el 1-0.
En la tanda de penales, el arquero González le contuvo los remates a López y Canuhé luego de que Fabio Giménez desvíe el suyo por arriba del travesaño y fue el héroe del ascenso para San Telmo
De está manera el equipo conducido por Pablo Frontini, en su primera experiencia como DT, ascendió a la Primera Nacional y se suma a Almirante Brown y Tristán Suárez que junto a Sportivo Güemes y Deportivo Maipú, son los nuevos participantes de la segunda categoría del fútbol argentino.

Rosario:

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn 0:
Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Cristian González, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Julio Zúñiga; José Michelena y Franco Niell.
DT: Ricardo Pancaldo

San Telmo 0:
Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Ángel Villagra, Santiago Bustos; Alexander Zurita, Damián Toledo, Ramiro López; Ricardo Ramírez, Javier Velazquez y Esteban Rueda.
DT: Pablo Frontini

Goles: No hubo.
Cambios: ST 0m Sebastián Jeldres x Gaspar Triverio (DM), 9m Rodrigo Depetris x Alexander Zurita (ST), 17m Emiliano López x Franco Niell (DM), Cristián Canuhé x Julio Zúñiga (DM), 22m Gonzalo Añazgo x Santiago Bustos (ST), Gastón Ada x Ricardo Ramírez (ST), 40m Nicolás Capellino x José Michelena (DM), 47 Rodrigo Bona x Marcos Pérez (DM)
Amonestados: 30 PT Javier Velazquez (ST), 25 PT Marcos Pérez (DM), 10 ST Mauro Peinipil (DM), 19 ST Damián Toledo (ST), 28 ST Cristian González (DM)
Penales:
Convertidos: Gastón Ada (ST), Rodrigo Bona (DM), Damián Toledo (ST), Rodrigo Depetris (ST).
Errados: Javier Velazquez (ST), Fabio Giménez (DM), Emiliano López (DM), Cristian Canuhé (DM).
Observaciones: San Telmo venció 3-1 en los penales a Deportivo Madryn.
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Marcelo Bielsa (Newell's Old Boys).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: TÉLAM.

Viernes 05 de febrero de 2021, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Patagonico · Viernes 05 de febrero de 2021, 17:36 · Citar
Gracias toviggino por hacer q Madryn viaje lo menos posible y no llegue tan cansado a la final x un ascenso a la primera nacional vs el 3ro de una liga de barrios, gracias a tus logros el fútbol metropolitano se empareja al del mal llamado interior, ojalá la próxima vez q toque un desempate así puedan jugar en bahía blanca, sobre todo si el representante del federal A es de salta o Tucumán.
Saludos.
Foto: Télam.