/
Buenos Aires Fed. A Federal A Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Defensores comienza la pretemporada aunque no está confirmada su participación en el Federal A

Los jugadores, cuerpo técnico y el dirigente Darío Paoloni se reunieron este lunes por la tarde en el estadio “Salomón Boeseldín” de Villa Ramallo y acordaron iniciar mañana la preparación para una nueva participación del granate en la tercera categoría del fútbol argentino.

Sin embargo, la escasez de recursos económicos pone otra vez en jaque al elefante. La dirigencia todavía no ha conseguido el dinero suficiente como para encarar la temporada futbolística. En ese contexto, Paoloni les expresó a los futbolistas que la idea es tomarse dos semanas para tratar de generar los recursos económicos y mientras tanto poner en marcha la pretemporada.

A pesar de la falta de certezas, los jugadores y cuerpo técnico aceptaron la propuesta para no perder más días de entrenamientos; la idea de Héctor Storti era empezar el 1 de febrero, pero al no estar garantizadas las condiciones de trabajo decidieron esperar.

En el transcurso de estos quince días, si aparece el dinero, empezarán las reuniones con los jugadores y cuerpo técnico para arreglar los contratos. ¿Y si el dinero no aparece?

FUENTE Y FOTO: RADIO META FM 94.1

Martes 09 de febrero de 2021, 12:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rodolfo manuel · Martes 09 de febrero de 2021, 20:05 · Citar
Y .....podrían pelear una mejor distribución del.dinero de afa para la 3 categoría.Para cuando la unificación?