/
Copa Argentina Entre Rios Defensores (Pronunciamiento) VIDEO

DEPRO viajó a Buenos Aires abrazados a la ilusión de hacer historia

Defensores de Pronunciamiento ya está en Buenos Aires, a horas del partido contra River Plate por la Copa Argentina. Una caravana despidió al plantel en Pronunciamiento.

Imagen

La mañana del martes 9 de Febrero de 2021, estará guardada en la memoria de los habitantes de Pronunciamiento. El club de la localidad, el Club Defensores de Pronunciamiento, con una comitiva numerosa entre jugadores, cuerpo técnico y encargados de prensa; partieron a Buenos Aires para jugar el partido más importante de la historia del club: el partido de Copa Argentina ante River. Para este choque trascendental, nadie de Pronunciamiento quiso estar afuera, por lo que esta mañana, muchos vecinos se acercaron para despedir al plantel. Personas mayores, jovenes, niños con sus camisetas y cubrebocas de DEPRO se acercaron a la plaza principal para desarle el mejor de los éxitos a sus jugadores. Minutos antes de las 9 de la mañana, los dos micros de Flecha Bus partieron desde la plaza prinicipal hacia la salida de la la localidad, acompañados en este trayecto por una caravana donde había una autobomba y una ambulancia.

Llegada al hotel

Defensores ya está en Buenos Aires, ya se encuentra en el hotel y se realiza el almuerzo con total normalidad. Mañana miércoles a las 21:10 horas, en el "Florencio Sola" del Club Banfield, el humilde DEPRO enfrentará al gigante River Plate por los 32avos. de Final de la Copa Argentina. El DEPRO saldrá a la cancha con 11 jugdores, que representan el abrazo de miles de personas, que también jugarán este partido desde la TV o la radio con la "Azulgrana" en el pecho.

Video

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES.

VIDEO: JORGE ALBERTO GAY.

Martes 09 de febrero de 2021, 13:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Para Falucho · Miércoles 10 de febrero de 2021, 13:36 · Citar
Vos que tanto boqueas Falucho, sabes algo de historia de este club? Antes de dudar de este club te comento que es uno de los pocos clubes que tiene sponsors reales, no como muchos que le bajan miles y miles del estado. Así que antes de sospechar, cerra el orto.
Falucho · Martes 09 de febrero de 2021, 21:29 · Citar
Quién banca a este equipo para que pueda mantenerse en el federal ? Detrás de este equipo, como de Defensores de Belgrano (VR) hay un lavadero de guita, y pensar que hay idiotas que lo ven como algo lindo a esto...
Foto: Prensa de Defensores.