/
Buenos Aires Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

VILLA MITRE: Comenzó la pretemporada y sumó sus primeros cinco refuerzos

Este 15 de febrero, dio inicio una nueva pretemporada para el equipo que milita en el Torneo Federal A.

Imagen

Un nuevo año, una nueva temporada que se avecina, con algunos cambios, con caras nuevas pero con los mismos objetivos. ¿El líder? Carlos Mungo, quien continuará siendo el que dirija al Tricolor en el próximo torneo.
La pretemporada continuará hasta que el Consejo Federal confirme las fechas de inicio. Por lo pronto, se estipula que el comienzo se de a finales de marzo. Es por eso que por órdenes del preparador físico, Pablo Díaz, el Tricolor comenzó sus primeros movimientos con una serie de tareas físicas, hicieron trabajos con pelota y finalizaron con una serie de pasadas. En cuanto a refuerzos, la "Villa" incorporó al arquero Emiliano Rébora (Sportivo Las Parejas), el defensor Juan Manuel Elordi (proviniente del fútbol uruguayo) y los delanteros Maximiliano Herrera (Cipolletti), Alejo Distaulo (All Boys) y Fabián Muñóz (fútbol de Albania).

¿Quiénes estuvieron? Los repasamos:

Arqueros: Facundo Tavoliere y Emilio Rébora.
Defensores: Juan Manuel Elordi, Federico Tanner, Nicolás Palacio, Fabián Dauwalder, Brahiam Cuitiño, Nicolás Del Grecco, Héctor González, Facundo Laumann, Leandro Rosales y Víctor Manchafico.
Mediocampistas: Marcelo Erbín, Leonel Torres, Iván Escobares, Alfredo Ramírez, Enzo González y Agustín Cocciarini.
Delanteros: Brian Calabrese, Carlos Herrera, Fabián Muñoz, Alan Nungeser, Maximiliano Herrera y Alejo Distaulo.

A ellos se les puede agregar algún jugador del plantel de la Liga del Sur, que también comenzó su pretemporada hace 15 días con Leandro Iribarren.
Recordemos, que ya no están en el plantel: Gonzalo González, Nicolás Ihitz (se fue a Estudiantes de Río Cuarto), Ramiro Formigo (se fue a Brown), Facundo Fabello (se fue a Independiente Rivadavia), Eduardo Scasserra, Maximiliano López (se fue a Cipolletti), Gabriel Jara (se fue a Güemes), Juan Pablo Zárate (se fue a Cipolletti) y Maximiliano Tunessi (se fue a Estudiantes de Caseros).

FUENTE: PRENSA DE VILLA MITRE / DIARIO LA NUEVA PROVINCIA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE VILLA MITRE.

Viernes 19 de febrero de 2021, 17:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Villa Mitre.