/
Buenos Aires Torneo Federal A Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy) Independiente (Chivilcoy) 2 - 0 FADEP (Mendoza)

INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY ASCENDIÓ AL TORNEO FEDERAL A

Histórico ascenso de Independiente al Torneo Federal "A"

Esta tarde en General Pico, superó dos a cero a FADEP de Mendoza, con goles de Aguirre y Bernal, y le puso un moño de oro a una estupenda campaña en el Torneo Federal Regional Amateur.

Puede ser una imagen de 18 personas y personas de pie

Tarde histórica para el fútbol de Chivilcoy. Tran mucho trabajo, esfuerzo y gran juego, superó por dos a cero a FADEP de Mendoza y consiguió.el tan esperado ascenso el Torneo Federal A. El encuentro se jugó en el estadio del Club Ferro de General Pico y los goles del equipo de Chivilcoy fueron anotados por Juan Andrés Aguirre al final del primer tiempo y Rodrigo Bernal al inicio del complemento.
El partido fue muy parejo en los primero minutos y tuvo un quiebre a los 26, cuando fue expulsado Santiago Lopez en FADEP. De allí en mas creció Independiente y llego a la apertura en tiempo de descuento por intermedio de Juan Aguirre.
En el complemento, Rodrigo Bernal de cabeza alargó la diferencia a los 9 minutos, y todo se simplificó con la expulsión de Talamonti a los 21 por protesta. Los últimos minutos fueron de control para el equipo de Chivilcoy, aguardando el gran festejo que llegó con el pitazo final del árbitro Nelson Bejas. Gran premio final para un grupo de jugadores, cuerpo técnico y directivos, que se pusieron como objetivo el ascenso y tras mucho trabajo y esfuerzo lo consiguieron con una gran victoria. Ahora llegará un breve descanso y el inicio de la preparación para un nuevo gran desafío.

Goles: 48 PT Juan Aguirre (I), 10 ST Rodrigo Bernal (I).

Amonestados: 8 PT Mariano Cirrincione (F), 15 PT Nicolás Aguirre (F), 2 ST Martín Gallo (I), 7 ST Marcos Salvaggio (I), 27 ST Mario Vallejo (I), 33 ST Marcos Lamolla (I).

Expulsados: 25 PT Santiago López (F), 20 ST Lautaro Talamoni (F).

FUENTE: PABLO TRIBUZZIO (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY).

FOTO: PRENSA DE INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY.

Domingo 28 de febrero de 2021, 12:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL · Martes 02 de marzo de 2021, 20:44 · Citar
FELICITACIONES AL ROJO DE CHIVILCOY, por el ASCENSO, con algunos jugadores del DEFE de VILLA RAMALLO, bien por el pini AGUIRRE, gran jugador de nuestra cantera, pronto no vamos a volver a ver
El rojo de la belgrano! · Lunes 01 de marzo de 2021, 12:40 · Citar
La tenés adentro NN... Jajajajaja
NN · Domingo 28 de febrero de 2021, 23:07 · Citar
Desde el inicio del Torneo ya se sabia que este ascenso junto con Bolivar estaba arreglado... como pasó en otros torneos con Camineros y peñarol de San Juan... vergonzoso!!!
NN · Domingo 28 de febrero de 2021, 23:05 · Citar
Estos Santiagueños son pelotudos??? De verdad no se dan cuentan que suben los equipos de ese Pueblo, por la corrupción de AFA y el CF.... ó se les conviene hacerse los dolubus???
Foto: Prensa de Independiente de Chivilcoy.