/
Torneo Regional Amateur Argentino B/ Los Entrerrianos quieren dar pelea

Siguen confirmando nombres en el albiceleste

De a poco los dirigentes van asegurando los nombres importantes que tuvieron destacada participacion en la temporada pasada.
El lunes se había confirmado el primer nombre el defensor Cristian Wernly y ahora se sumaron el arquero Emilio Rébora, el volante Nicolás Cañas y el delantero Juan José Weissen.
Rébora y Weissen fueron de lo más destacado del albiceleste en la temporada pasada y eran los apuntados por los distintos equipos para reforzar a sus planteles pero los directivos decanos se movieron rápidos y llegaron a un acuerdo para que ambos puedan seguir en la institución al menos por una temporada más.
Otro de los que arregló su continuidad en Juventud es Nicolás Cañas, el volante tuvo poca participación en la última parte del torneo porque venía recuperándose de la operación de ligamentos cruzados y una vez que volvió tuvo un par de lesiones musculares que complicaron pero es un jugador que promete y con variantes por lo que se decidió su continuidad.
De a poco el plantel decano para la próxima temporada comienza a armarse mientras se espera por conocer la forma de disputa y rivales que tendrá Juventud Unida a partir de Septiembre

Jueves 28 de junio de 2012, 11:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: