/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Villa Dálmine (Campana)

VILLA DÁLMINE: Catriel Sánchez en grave estado tras ser agredido en un bar

El jugador de Dálmine se encuentra internado en Hospital San José con respiración asistida tras un intento de homicidio durante una pelea en el pub Cielo de Campana.

Catriel Sánchez está grave tras ser agredido en un bar | Mundo D

Esta madrugada Catriel Sánchez sufrió un ataque que le provocó una grave herida en el cuello. Se encuentra internado en el Hospital San José en estado delicado, en las primeras horas se especuló con la posibilidad de trasladarlo a un centro de mayor complejidad pero por el momento permanece en el nosocomio local.
El intento de homicidio sucedió en medio de una pelea, al parecer el jugador de Dálmine se encontraba junto a unos amigos que estaban de visita en el pub Cielo y allí fue atacado.

Desde Villa Dálmine emitieron un comunicado al respecto:

El Club Villa Dálmine informa que el jugador del plantel profesional Catriel Sánchez, ha sufrido en el día de la fecha una herida cortante que ha determinado su internación en el Hospital San José. El Departamento Médico del Club está en permanente contacto con los profesionales que lo atienden en el Nosocomio local siguiendo la evolución de su estado de salud. Nuestra Institución se ha puesto a disposición de sus familiares, representante y el Club Talleres de Córdoba, para lo que necesiten en esta difícil circunstancia. 

FUENTE: CÓDIGO PLURAL CAMPANA.

FOTO: CÓDIGO PLURAL CAMPANA.

Domingo 28 de febrero de 2021, 13:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Código Plural Campana.